Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHPMailer mail confirmación registro web

Estas en el tema de PHPMailer mail confirmación registro web en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días. Me gustaría saber cómo puedo hacer para que usando PHPMailer, cuando alguien se registre en mi web en vez de hacerlo directamente y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 04:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 95
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 2
PHPMailer mail confirmación registro web

Buenos días.

Me gustaría saber cómo puedo hacer para que usando PHPMailer, cuando alguien se registre en mi web en vez de hacerlo directamente y enviarle los datos al usuario por mail, lo que haga sea enviar un mail poniendo algo así como "pincha en el siguiente enlace para terminar tu registro".

He estado buscando en el foro y no he encontrado ningún tema al respecto. Ni siquiera se si eso se puede hacer con PHPmailer
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 05:54
Avatar de homlyne  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 59
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: PHPMailer mail confirmación registro web

se puede hacer por phpmailer y por la funcion mail() también. Al enviarle el mensaje creas por defecto un enlace "<a herf='http://tudominio.com/confirmacion.php?variableget=valoresavalidar'>Conf irmar</a>" donde envías variables por get y creas un script donde recibes las variales por get y compruebas los datos.

Hay muchos ejemplos en el todopoderoso google en este tema..

Saludos.
__________________
_________________________

Homlyne - Soporte Online

Etiquetas: mail, phpmailer, registro, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.