Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] PHP OO PHPMailer , Outlook

Estas en el tema de PHPMailer , Outlook en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes. Resulta que he desarrollado un script bajo las librerías de PHPMailer. Su función es la de enviar correos de forma masiva a los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 05:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 55
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación PHPMailer , Outlook

Buenas tardes.

Resulta que he desarrollado un script bajo las librerías de PHPMailer. Su función es la de enviar correos de forma masiva a los distintos departamentos de la empresa.Aunque este falla.

Me devuelve la siguiente respuesta de Outlook:

No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión.

¿Podría deberse al cortafuegos del servidor?.
¿El puerto por defecto del Outlook es el 587?

Ya que he probado con el 25, pero este ni tan siquiera me devuelve un error de Outlook.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 08:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Riobamba
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: PHPMailer , Outlook

En el Outlook en la ventana de Salida del servidor en configuración activa el checkbox que dice Mi servidor de salida(SMTP) requiere autenticación y listo eso es todo
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 09:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 55
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: PHPMailer , Outlook

Gracias por responder.

Al final a sido mas fácil de lo que pensaba el error.
El puerto es el 25, lo que en mi función ponía que tenía autentificación SLL, cuando este no la lleva.

Gracias de nuevo.

Etiquetas: outlook, phpmailer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.