Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

phpmailer y spam

Estas en el tema de phpmailer y spam en el foro de PHP en Foros del Web. Implemente la clase phpmailer para enviar emails en un sitio y tengo dos problemas: Los unicos tags que utilizo en el cuerpo del email son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 10:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
phpmailer y spam

Implemente la clase phpmailer para enviar emails en un sitio y tengo dos problemas:

Los unicos tags que utilizo en el cuerpo del email son <br> y <a>

Los emails que envio a gmail son recibidos en el buzon de gmail solamente si utilizo tags de <br>, pero cuando empiezo a utilizar tags de <a> me los manda al buzon de spam. Alguien sabe porque??

Y el otro problema es que los emails que envio a hotmail de plano no llegan.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 10:56
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
De acuerdo Re: phpmailer y spam

Hola carloshto!!

Mira ese es un problema tìpico al enviar mail a servidores como gmail, hotmail, a veces yahoo(este es le que menos te molesta).

Sea como sea tu correo con tags o sin tags html, corres el riesgo que los servidores te tomen como spam... Para eso normalmente se toma como opción, enviar con el email un aviso que le notifique al usuario que te agregue a su lista segura, evitando de cierta manera que tus correos sean spam.

La otra opciòn que me ha funcionado algunas veces(no siempre ), es enviar el correo como html y sin html, osea phpmailer viene con esa opciòn... es cuestiòn de que leas un poco

Saludos
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.