Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

phrame & eclipse

Estas en el tema de phrame & eclipse en el foro de PHP en Foros del Web. Que diferencia hay entre phrame y eclipse.. o ambos son plataformas de desarrollo para php ???...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 15:29
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Mensaje phrame & eclipse

Que diferencia hay entre phrame y eclipse.. o ambos son plataformas de desarrollo para php ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 21:26
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Sólo conozco a "phrame y eclipse" de "oidas" (de leer por encima algo de su documentación) ..

Al fin y al cabo son un conjunto de objetos (classes) que te facilitan el desarrollo de taréas cotidinas bajo PHP .. No són "plataformas de desarrollo" (o por lo menos como yo entiendo ese término) .. más bien diría "herramientas" para que las uses y no "reinventes la rueda constantemente" como nos suele pasar habitualmente a los programadores ..

También tienes a PEAR como biblioteca de classes (y algunas de estas classes que se portan a "extensión" con lo cual se gana en redimiento al ejecutarlas ..)... Y .. si visitas por ejemplo www.phpclasses.org verás muchas más classes ("sueltas") para las más variadas funcionalidades.

Yo hago eso justamente .. me rodeo de una buena "caja de herramientas" .. las cuales voy renovando constantemente por otras que veo que funcionan mejor para mis requerimiento o simplemente que "entiendo" y "uso" más comodamente en lo personal.. Al final con el tiempo uno se rodea de las herramientas típicas (creo que ya te lo comentaron: .. classes de abstracción de BD, .. de manejo de templates .. de gestión de e-mail .. de generación de PDF's .. de generación/lectura de RSS-XML .. etc ..)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 21:44
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Bueno, en realidad, Eclipse es tan solo una libreria de objetos, como te expliqué en un post anterior, que ahora se llama EclipseCE (creo), pero Phrame, más que una libreria, es un framework basado en Struts (creo "de nuevo") que implementa al patrón de diseño MVC (Model-View-Controller).
Otros que te pueden llegar a interesar ver son:

Ambivalence
Seagull
Eoscene
Krysalis

Saludos.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.