Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pido consejo <3

Estas en el tema de Pido consejo <3 en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria pedir unos consejos sobre como debería empezar a estudiar php a fondo, dado que empieza el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2015, 08:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Pido consejo <3

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria pedir unos consejos sobre como debería empezar a estudiar php a fondo, dado que empieza el verano y me gustaría aprobechar el tiempo :), os expongo mi caso.
Me falta un año para acabar la carrera de informática y en mi trabajo (prácticas) uso bastante php y más o menos voy tirando, pero me gustaría aprenderlo más a fondo para sentirme mas seguro. Por ello os quisiera pedir si sabeis de algun libro o de algún sitio donde pueda encontrar ejercicios (mas o menos avanzados) de php o web en general, si no mi idea era desarrollarme un pequeño cms a pelo y luego pues teniendolo intentar probar a hacer los mismo pero usando algun framework (tenía pensado symfony2). Pero como seguro que alguno por aquí ya ha estado en mi situación pido consejos y sujerencias que siempre son de ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2015, 09:32
Avatar de jpint  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Ciudad Real - España
Mensajes: 97
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Pido consejo <3

Para iniciarme en Symfony, yo utilicé la traducción del libro oficial http://librosweb.es/libro/symfony_2_x/

Etiquetas: consejo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.