Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO pierdo sesion en a href

Estas en el tema de pierdo sesion en a href en el foro de PHP en Foros del Web. Gente soy un poco nuevo en php pero lei varios post de como usar variables de sesión y creo hacer todo en orden y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2013, 20:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
pierdo sesion en a href

Gente soy un poco nuevo en php pero lei varios post de como usar variables de sesión y creo hacer todo en orden y se me pierde la sesión

probé con session register que es poco recomendado, y sin registrarla como variable global y lo que veo es que funcionan en la siguiente pagina pero cuando desde dicha pagina tengo un link a href a una pagina inicial.html donde embebo el código


<?php
session_start();

if(session_is_registered("id")){
?>
<script languaje="javascript">
document.getElementById('BtnIniciar').value ="Bienvenido";
document.getElementById("BtnIniciar").disabled = true;
</script>
<?
}
else{
?>
<script languaje="javascript">
document.getElementById('BtnIniciar').value ="Iniciar Sesión";
document.getElementById("BtnIniciar").disabled = false;
</script>
<?
}
?>


o


<?php
session_start();

if($_SESSION["id"]){
?>
<script languaje="javascript">
document.getElementById('BtnIniciar').value ="Bienvenido";
document.getElementById("BtnIniciar").disabled = true;
</script>
<?
}
else{
?>
<script languaje="javascript">
document.getElementById('BtnIniciar').value ="Iniciar Sesión";
document.getElementById("BtnIniciar").disabled = false;
</script>
<?
}
?>


no tengo el valor de la variable de sesión ID

Alguien sabe a que se puede deber esto ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2013, 20:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 219
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 31
Respuesta: pierdo sesion en a href

A ver si entendí, en las páginas internas te funciona, pero cuando retornas a la principal, no?
es correcto?
  #3 (permalink)