Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Planteamiento lógico sistema referidos varios niveles

Estas en el tema de Planteamiento lógico sistema referidos varios niveles en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, Veréis tengo la siguiente duda. Necesito crear un sistema de referidos multinivel como trabajo complementario para las clases, son 5 niveles con un máximo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2015, 17:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 1
Planteamiento lógico sistema referidos varios niveles

Buenas,

Veréis tengo la siguiente duda. Necesito crear un sistema de referidos multinivel como trabajo complementario para las clases, son 5 niveles con un máximo de 10 personas por nivel, si se completa un nivel el referido 11 pasa al segundo nivel y así hasta completarse, si se completa se asigna a otro usuario aleatoriamente.

La cuestión es la siguiente, lo que me falta es el saber aplicar la lógica de este sistema, es decir, cómo hago lo que he dicho, no es necesario si no queréis entregarme el código ya que tengo que estrujarme yo solito los sesos pero necesito a modo de orientación como debería de plantear la base de datos y de qué manera debería de implementar en el código la inserción de nuevos usuarios,

Gracias por todo de antemano!!

Salu2

EDITO: Me comenta el profesor que no me complique tanto, que basta con que sean un máximo de 5 niveles con personas ilimitadas por nivel. Aún así sigo sin saber como plantearlo a nivel lógico....

Última edición por kiritosuu; 24/06/2015 a las 17:34 Razón: El profe cambió de idea

Etiquetas: niveles, referidos, sistema, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.