Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Plantillas PHP?

Estas en el tema de Plantillas PHP? en el foro de PHP en Foros del Web. Hay algun sitio donde haya plantillas en php? Realmente todos nosotros "generalmente" necesitamos lo mismo. Accedir con usuario, password, administrar privilegios, insertar, borrar o buscar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 14:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Plantillas PHP?

Hay algun sitio donde haya plantillas en php?
Realmente todos nosotros "generalmente" necesitamos lo mismo. Accedir con usuario, password, administrar privilegios, insertar, borrar o buscar en la base de datos, recuperar contraseñas,... nose hay bastantes mas cosas. Creo que el codigo en php es bastante universal en estos casos (a menos que se comprueben cosas de integridad, privilegios,...)
Hay plantillas con paginas web completas que abarquen un poco las opciones generales de las webs dinamicas?
He leido algo del php-nuke pero no me ha quedado claro.
No creeis que me saldria más a cuenta comprar una plantilla aunque sea cara, si luego me ahorraré todo este tiempo que tardo en aprender por mi cuenta el monton de cosas que hay? Porque justamente he terminado de poder crear un formulario y acceder a la BD y ya llevo 2 horas :S

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 15:12
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: Plantillas PHP?

joomla, xoops, php-nuke etc... hay varias por internet.
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 15:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Plantillas PHP?

Normalmente las utilizais? Valen la pena? o quiza tardas más en entender el codigo que en hacer una nueva? vaya lio...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 15:23
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: Plantillas PHP?

segun, yo por ejemplo no trabajo con aplicaciones prediseñadas por un tema personal, pero por tiempo si lo hago con foros, y he probado varios y SMF lo encuentro bien....
ahora de que he metido mano a prefabricadas tambien lo he hecho hay que saber de todo en esto :P, y joomla es una buena opcion al igual que xoops, nuke no me agrada tanto, si estas corto de tiempo y demas una prediseñada es una buena opcion, de lo contrario te recomendaria hacer una pagina web de cero, pero es un arduo camino si es tu primera vez....
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 15:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Plantillas PHP?

Tengo idea de pillar una plantilla estatica pero la parte dinamica la tengo que hacer yo. En las FAQ hay bastantes trozos interesantes, pero la gracia seria ya todo el codigo de una web, pero bueno... a ver como termina la cosa.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.