Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Plataforma para XSIT

Estas en el tema de Plataforma para XSIT en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos , tengo una dificil , necseito desarrollar una plataforma para conectarme con un servidor de XSIT, para envios de sms's. Uds. se preguntaran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 10:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Plataforma para XSIT

Hola amigos , tengo una dificil , necseito desarrollar una plataforma para conectarme con un servidor de XSIT, para envios de sms's.
Uds. se preguntaran porque no voy al grano y me contacto con esta gente para saber como funciona, el tema es que tengo un manual que me entregaron , lo cual considero muy poco info.
No es que quiera que alguien me resuelva el problema , solamente quisiera saber si alguien ha trabajado con esta empresa y mas o menos que me tirase una punta para desenrrolar la madeja.
Los casos de usos ya los diseñe segun su manual , no ando tan perdido , ahora me faltan algunos datillos que no se como resolverlos.

Bueno si alguien conoce algo de esto me gustaria que me comentara su experiencia.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.