Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Plesk y PHP Manager

Estas en el tema de Plesk y PHP Manager en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo un servidor IIS, Plesk y he instalado PHP Manager desde Instalador Plataforma Web de (MS). La instalación de PHP Manager me ha instalado una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2016, 04:48
Avatar de senseeye3led  
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 163
Antigüedad: 8 años
Puntos: 11
Plesk y PHP Manager

Tengo un servidor IIS, Plesk y he instalado PHP Manager desde Instalador Plataforma Web de (MS).

La instalación de PHP Manager me ha instalado una versión de PHP pero si veo en mi web con php_info() que versión estoy utilizando me muestra otra versión; la asociada a Plesk.

De manera local, he realizado pruebas con IIS, instalando PHP Manager y varias versiones de PHP; así puedo elegir cual deseo utilizar y realizar las pruebas de mis aplicaciones contra esas versiones.

Pero en el servidor IIS ya instalado y que cuenta con Plesk me encuentro que no puedo hacerlo funcionar con la versión de PHP que yo quiera y gestionarlo desde PHP Manager.

¿Sabéis dónde puedo decir qué versión PHP utilizar y realizar las pruebas de manera cómoda?

Una de las versiones utilizadas es PHP 4.x por lo tanto NO cuenta con el fichero php-cgi.exe (cuenta con php.exe y /cli/php.exe ) puesto que el fichero php-cgi.exe es un cambio que se realizó a partir de la rama PHP 5.x

Un saludo,

Etiquetas: manager, plesk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.