Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

poblema con las sessione ...

Estas en el tema de poblema con las sessione ... en el foro de PHP en Foros del Web. hola buenas tardes.. solucionado el problema de la redirección... me surge otro, yo me conecto a mi base de datos en mysql pero cuando redirecciono, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 05:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa poblema con las sessione ...

hola buenas tardes.. solucionado el problema de la redirección... me surge otro, yo me conecto a mi base de datos en mysql pero cuando redirecciono, pierdo lo que es la conexión.. los datos de usuario y password, pq entro en otro script, he estado leyendo y por lo ke he visto mi problema se solucionaría con las sessiones.. muy bien, me puse manos a la obra... y vi q para iniciar una sesión tendría ke poner lo siguiente..

<?php
session_start();
echo "He inicializado la sesión";
?>

pero cuando escribo lo anterior me sale un error.. ke es el siguiente...

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\.......\destino.php:15) in c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\.....\destino.php on line 25

no lo entiendo .. alguien me podría decir que pasa ?

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 05:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
el session_start() lo debes de tener en la página al principio de esta sin ningún código entre medias ni siquiera espacios, es decir las páginas en la que usas sesiones deben comenzar con session_start()
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.