Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Se podrá hacer esto?

Estas en el tema de Se podrá hacer esto? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Estoy haciendo una web de DVDs de Musica en vivo Son muchos y me dijeron que es bueno hacer una base de datos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 13:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Se podrá hacer esto?

Hola
Estoy haciendo una web de DVDs de Musica en vivo
Son muchos y me dijeron que es bueno hacer una base de datos en Mysql
y PHP.

Pero mi pregunta es:
¿Se puede hacer esto que yo quiero hacer?(Por que si no, pues para que aprendo mysql y php)

Quiero hacer que al entrar a mi pagina me loguee(hacer solo unos cuantos usuarios para que otros compañeros la puedan comfigurar tambien)

una vez logueado y llendo a una seccion determinada tener la opcion de agregar una lista, Un boton que diga ADD y que me lleve a llenar un tipo formulario como para crear un "tipo post"

Hacer unos campos solo para llenar los datos del dvd y una vez terminado dar click a un boton CREAR.
y que automaticamente me haga listas como estas con la capacidad de editarlas o borrarlas.




Tambien quiero que al mismo tiempo que agregue a la lista un DVD tambien se agregue a una zona de UPDATES en la pagina principal pero solo el TITULO

Pregunto por que la verdad no se si se puede y quiero que me digan si es dificil de hacer esto.

Algunos consejos?

De antemano Gracias.

Nota:Tengo unos videotutoriales muy buenos de PHP y Mysql en una imagen .ISO (1.3GB)
de la pagina de www.illasaron.com por si alguien los quiere, pero pues quiero que me digan si se puede hacer lo que quiero, si no, pues para que aprenderlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 13:38
Avatar de wiwi74  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 515
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Se podrá hacer esto?

Pues ve aprendiendo php y mysql, porque todo eso se puede hacer.

php es un lenguaje muy potente, facil de aprender,y son como hermanos con mysql.

Respecto al illasaron.com gran parte de lo que se lo aprendi del maestro Jesus Conde, el creador de esa web de videotutoriales (cuya empresa es titanica).

Los videos tutoriales de php y mysql son ya de algun timpo, pero todavia sirven.


Saludos...!

Etiquetas: mysql, php-mysql, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.