Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Podría alguien ayudarme a ligar FullCalendar con mi Base de datos MYSQL

Estas en el tema de Podría alguien ayudarme a ligar FullCalendar con mi Base de datos MYSQL en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, podría alguien ser tan amable de ayudarme? bajé FULLCALENDAR pero no sé como ligarlo a la base de datos MySQL de mi web, alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2015, 10:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Podría alguien ayudarme a ligar FullCalendar con mi Base de datos MYSQL

Hola, podría alguien ser tan amable de ayudarme? bajé FULLCALENDAR pero no sé como ligarlo a la base de datos MySQL de mi web, alguien podría armarse de paciencia y explicarme, realmente se lo agradecería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2015, 11:25
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Podría alguien ayudarme a ligar FullCalendar con mi Base de datos MYSQL

esperas que adivine o vas a mostrar algun codigo o explicacion mas detallada
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2015, 11:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Podría alguien ayudarme a ligar FullCalendar con mi Base de datos MYSQL

xfxstudios, la pregunta es esa, bajé FULLCALENDAR (todos los archivos) pero no sé como ligar en lo absoluto dichos documentos a la base de datos MySQL, he buscado y nada; desde 0, no sé nada, por favor ayuda. Hago la base de datos y que hago después? donde inserto los códigos? a eso me refiero.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2015, 12:02
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Podría alguien ayudarme a ligar FullCalendar con mi Base de datos MYSQL

Cita:
Iniciado por zagazmontty Ver Mensaje
xfxstudios, la pregunta es esa, bajé FULLCALENDAR (todos los archivos) pero no sé como ligar en lo absoluto dichos documentos a la base de datos MySQL, he buscado y nada; desde 0, no sé nada, por favor ayuda. Hago la base de datos y que hago después? donde inserto los códigos? a eso me refiero.
¿Entonces es nuestra obligación descargar dichos archivos para decirte exactamente qué hacer con ellos?

Eso se sale de la temática del foro, se supone que tratamos de orientar a resolver problemas técnicos de programación en PHP y tu "problema" dista mucho de tener que programar.

Si no sabes utilizar el software que descargas es mejor que te abstengas de hacerlo, o bien, pagues a alguien experimentado para que te lo instale y configure.

Cita:
alguien podría armarse de paciencia y explicarme
Solo piensa que para eso tenemos que invertir nuestro tiempo, mucho de él, y dudo que alguien esté dispuesto a eso sin recibir algo a cambio.

Quienes tratamos de ayudar en el foro lo hacemos usando nuestro tiempo libre, sin recibir nada a cambio.

En fin, ojalá comprendas.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2015, 12:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Podría alguien ayudarme a ligar FullCalendar con mi Base de datos MYSQL

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
¿Entonces es nuestra obligación descargar dichos archivos para decirte exactamente qué hacer con ellos?

Eso se sale de la temática del foro, se supone que tratamos de orientar a resolver problemas técnicos de programación en PHP y tu "problema" dista mucho de tener que programar.

Si no sabes utilizar el software que descargas es mejor que te abstengas de hacerlo, o bien, pagues a alguien experimentado para que te lo instale y configure.



Solo piensa que para eso tenemos que invertir nuestro tiempo, mucho de él, y dudo que alguien esté dispuesto a eso sin recibir algo a cambio.

Quienes tratamos de ayudar en el foro lo hacemos usando nuestro tiempo libre, sin recibir nada a cambio.

En fin, ojalá comprendas.
Agradezco el tiempo de contestar y entiendo, pensé que el ayudar a alguien que no sabe del tema era eso "ayudar" más que buscar molestarlos. Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2015, 12:14
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Podría alguien ayudarme a ligar FullCalendar con mi Base de datos MYSQL

No es ninguna molestia, pero por favor entiende que lo que pides implica mucho esfuerzo de nuestra parte y eso no siempre es posible.

En todo caso me imagino que lo que descargaste debería tener un archivo README, un tutorial, ejemplos, o algo similar.

¿O tampoco has revisado?
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2015, 12:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Podría alguien ayudarme a ligar FullCalendar con mi Base de datos MYSQL

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
No es ninguna molestia, pero por favor entiende que lo que pides implica mucho esfuerzo de nuestra parte y eso no siempre es posible.

En todo caso me imagino que lo que descargaste debería tener un archivo README, un tutorial, ejemplos, o algo similar.

¿O tampoco has revisado?
no, no lo trae, ten por seguro que si existiera un tutorial paso a paso o video de como hacerlo no estaría aquí molestándolos.

Última edición por zagazmontty; 27/07/2015 a las 12:23
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/07/2015, 12:26
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Podría alguien ayudarme a ligar FullCalendar con mi Base de datos MYSQL

Pues entonces sí está complicado el tema, la única solución es que alguien con más tiempo, paciencia y ganas de ayudarte se descargue todo, invierta su tiempo, y luego regrese y te explique paso a paso.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/07/2015, 13:00
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Podría alguien ayudarme a ligar FullCalendar con mi Base de datos MYSQL

aqui esta toda la dicumentacion que requieres para implementar el full calendar:

DOCUMENTACION

es de hacer notar que si lo descargaste del sitio oficial, el viene con el archivo de creacion de la tabla en mysql, y el archivo de configuracion de conexion a esta.

ahora si descargaste el del aporte que hicieron aqui en el foro, igual debes descargar los archivos de la pagina oficial para que implementes la tabla
__________________
[email protected]
HITCEL
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/07/2015, 14:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Podría alguien ayudarme a ligar FullCalendar con mi Base de datos MYSQL

Muchas gracias XFXSTUDIOS, voy a leerlo. Te lo agradezco
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/07/2015, 15:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Podría alguien ayudarme a ligar FullCalendar con mi Base de datos MYSQL

Cita:
Iniciado por xfxstudios Ver Mensaje
aqui esta toda la dicumentacion que requieres para implementar el full calendar:

[URL="http://fullcalendar.io/"]DOCUMENTACION[/URL]

es de hacer notar que si lo descargaste del sitio oficial, el viene con el archivo de creacion de la tabla en mysql, y el archivo de configuracion de conexion a esta.

ahora si descargaste el del aporte que hicieron aqui en el foro, igual debes descargar los archivos de la pagina oficial para que implementes la tabla
xfx, podrías ser tan amable de indicarme donde esta o como se llama ese archivo de la configuración y creación de la tabla? muchas gracias.

Etiquetas: fullcalendar, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.