Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Podrian aconsejarme. . .

Estas en el tema de Podrian aconsejarme. . . en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas Tardes a todos, un favor, me podrian comentar por cuanto ustedes desarrollarian una aplicación que tuviera un carrito de compra, ademas de que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 13:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Podrian aconsejarme. . .

Buenas Tardes a todos, un favor, me podrian comentar por cuanto ustedes desarrollarian una aplicación que tuviera un carrito de compra, ademas de que me permitiera imprimir las ventas realizadas y tambien generar reportes semanales y mensuales de ventas, de productos mas vendidos, y algunos reportes más. . . esta aplicación seria desarrollada en PHP, y estan muy interesados en que la desarrolle. Aunque todavia estoy en la Universidad pues a mi me interesa mucho lograr hacerla ya tengo una idea como hacerla, pero en cuestión de lo que seria adecuado cobrar pues no tengo idea. . .

Les agradeceria mucho el que me pudiera dar sus opiniones. . .



  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 14:22
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Yo sólo te comento que ya hay aplicaciones de "carrito" de compras hechos tipo:

www.oscommerce.com

Tal vez no te genere esos reportes como quieres .. pero teniendo los datos en la Base de datos como se los gestiona (Msyql) .. podrías hacerte tus "módulos" concretos de ese tipo de estadísticas y que las envie automáticamente hasta por e-mail a tal sítio en formato PDF listas para imprimir por poner un ejemplo.

Pero .. el "plato fuerte" ya lo tendrías resuelto con esa aplicación.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 15:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias Cluster por tu aporte, considerando lo que he comentado sobre lo que consiste la aplicación que me piden tu cuanto cobrarias por un desarrallo asi. . .

SALUDOS



  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 15:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Perdon Cluster se me escapaba, cuanto cobrarias considerando que desarrollarias todo de cero

  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 15:59
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues .. no suelo dar cotizacioenes "por encima" .. ademas que hay que ver la realidad del pais (de tu cliente) .. Tal ven en un pais X puedas "pedir" por tu aplicacion "tanto" y en otro por la situación económica del mismo .. sea inalcanzable .. También habría que ver la situación de la empresa (por si le puedes sacar algo más xDDD) ..

En fin .. hablando en serío, los presupuestos se hacen con más datos y fijando el objetivo de que se va hacer y que al final se hará hasta lo pactado .. que luego llegan los problemas. Yo no te sé decir un precio en estos momentos .. ando desconectado últimamente del tema "freelance" (ahora trabajo en una empresa a sueldo fijo ..).

Seguro que algún compañero te podrá orientar mejor que yo.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 19:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Te agradezco de todas formas por tu opinion Cluster, y para todos los demás que me puedan dar una idea de cuanto cobrar pues si les parece me lo pueden dar el precio en dolares americanos y asi no hay pierde. . .

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.