Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Podrian decirme para que es PHPMaker???

Estas en el tema de Podrian decirme para que es PHPMaker??? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos bueno esta pregunta es solo de cultura PHP (komo ustedes saben mas K yo!! ) Bien he estado leyendo un articulo sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 10:47
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Podrian decirme para que es PHPMaker???

Hola a todos bueno esta pregunta es solo de cultura PHP (komo ustedes saben mas K yo!! )
Bien he estado leyendo un articulo sobre PHPMaker, pero como no soy experto en el tema de PHP (recien stoy en los pininos) ni mucho menos de Ingles (el articulo estaba en ingles), les queria preguntar para que es el mensionado programa (PHPMaker) ya que ustedes son mas recorridos en el tema
Gracias por culturizarme
__________________
http://about.me/jemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 11:56
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si hablamos de lo mismo ....

PHPMaker es un "RAD" (Rapid Application Developer) .. es decir, un "programa" para crear "código" en forma rápida y guiada (asistentes y mucho en modo gráfcio).

PHPMaker está orientado a la creación de sistemas "ABM" (Altas, Bajas y Modificaciones) .. De esta forma, crear una aplicación que administre una Base de datos (relacional) es sencillo. Este software te creará todo el flujo de pantallas/código para ofrecerte las opciones básicas de un "ABM": insertar registros, borrar, editar, listar resultados, implementar pequeños buscadores .. y un poco sobre gestión de usuarios y autentificación de tu própio sistema.

Al final, generan cierto código "PHP" que tu subirías a tu servidor y ejecutarías.

Los problemas con estos "RAD" más bien son dados cuando algo tienes que implementar que no hacen estos y te ves obligado a "intentar" entender un código que no es tuyo y/o no tienes mucha documentación sobre lo que hace, pues el objetivo no es "complicarte" para que estudies código sino crear aplicaciones bien concretas en base a golpe de "ratón" y de "asistente".

PHPMaker
http://www.hkvstore.com/phpmaker/

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.