Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

me podrian orientar

Estas en el tema de me podrian orientar en el foro de PHP en Foros del Web. hola amigos porfavor me podrian dar una didea de como hacerle con un codigo, pasa lo siguiente necesito generar una lista de asistencia la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 09:19
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
me podrian orientar

hola amigos porfavor me podrian dar una didea de como hacerle con un codigo, pasa lo siguiente necesito generar una lista de asistencia la cual las fechas en las que tiene que ir un paciente ya estan guardadas en la bd ahora mi idea es la siguiente voy adesarrollar un formulario de la siguiente forma

Nombre Terapia Fecha de Cita Asistencia
----------------------------- -------------------- --------------------- ------------------
Paulino Trinidad Cruz Electroterapia 2010-01-01

los datos como paulino trinidad esos ya se encuentran registrados en una tabla si se dan cuenta en asistencia lo deje en blanco ya que ahi voy aponer un checkbox para marcar si vino el paciente o no asistio. yo pienso hacer una tabla llamada asisitencias donde guardare el id del paciente , la fecha a la que tiene que asistir , y un campo que se llame asistencias para que se guarde un valor digamos un 1 por si asistio y un cero si no asistio ,ahora mi duda es la siguiente :
el paciente puede tener mas de una cita lo que significa que vendra varios dias , yo puedo generar una consulta y mostrar los dias alos que tiene que venir pero como ago para mostrar akada fecha un checkbox para que el doctor marque si es que asistio o no asistio el pàciente , y despues como le ahirapara recoger el valor de cada checkbox y guardarlo en el campo asistencia?
porfavor me podrian dar una idea?

Última edición por trinipau; 27/10/2010 a las 14:20

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.