Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿por cual votas? kunena vs smf2 vs phpBB3

Estas en el tema de ¿por cual votas? kunena vs smf2 vs phpBB3 en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, ya vi como mil posts respecto a este tipo de foros pero no logro hallar una respuesta satisfactoria, eso sin mencionar que muchos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 20:21
Avatar de angelsanchezjr  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Mazatlan
Mensajes: 87
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
¿por cual votas? kunena vs smf2 vs phpBB3

Hola, ya vi como mil posts respecto a este tipo de foros pero no logro hallar una respuesta satisfactoria, eso sin mencionar que muchos de los posts son de ya casi 5 años en el caso de varios, no menciono vbulletin (que yo se que seria el ganador) por la simple y sencilla razon de que no cuento ahorita con USD$1,000 dolares o mas, asi que me tengo que conformar ya sea con uno de estos 3:

phpBB3
Kunena
smf2

phpBB3: He oido que es el paraiso de los hacker y de los spammers, y que es muy inseguro

Kunena: de hecho lo tengo ahorita integrado con jomsocial y con joomla 2.5.6 y jala muy bien, pero que pasará el dia de mañana que mi foro empieza a crecer, se dará abasto? es un foro seguro?

smf2: apenas hoy lo conoci, escuche que los desarrolladores estaban en el 2010 o en el 2011 en un pleito legal lo cual estorbo para actualizaciones, por eso no ha pasado del 2 al 3, ahorita van en el 2.0.1 (corrijanme si me equivoco), pero tambien escuche que está muy bien surtido de mod´s, pero sera una buena opcion?

soy honesto, me inclino por kunena, estos changos le estan hechando muchas ganas y esta creciendo, de hecho escuche que ya estan desarrollando un sistema de pago para los usuatios de los foros de kunena (asi lo entendi yo, era en ingles y mi ingles no es muy bueno ,

asi que dejando por un momento de lado el phpBB3, me gustaria una votacion entre estos 3 especialmente Kunena VS smf2

Gracias y los escucho.
Saludos y felices Rankings!!!

Etiquetas: kunena, phpbb3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.