Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Por favor, ayuda

Estas en el tema de Por favor, ayuda en el foro de PHP en Foros del Web. Saludso a todos, Antes de nada gracias a todos. Bueno soy nuevo en esto, y tengo que hacer una página especie de formulario, donde existen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 07:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Por favor, ayuda

Saludso a todos,

Antes de nada gracias a todos.
Bueno soy nuevo en esto, y tengo que hacer una página especie de formulario, donde existen solo 3 cosas de una base de datos llamada cp,esta contiene, como ya he dicho 3 campos, el "codigo_postal, "ciudad" y "comunidad_autonoma".
La cuestion es que en el form se ven un menú desplegable donde están todos los códigos postales de la tabla, y al lado dos cuadros (inputs) donde uno es el la ciudad y la otra la de la comunidad autónoma.
El objetivo es que cuando tú escojas un código postal, automáticamente sin tener que darle a ningún botón ni nada, me ponga en los inputs la ciudad y la comunidad autónoma correspondiente.
Pero no acabo de conseguirlo.

Como puedo hacerlo? Existe alguna función que lo haga?

Muchas gracias, y un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 07:11
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Eso es con JavaScript, hay que mover el post.
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 08:16
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Bueno .. podrías resolverlo desde PHP integramente (con un mínimo de javascript para el efecto de hacer un "submit" ante un cambio de un valor de tu <select>) pero, esto implicará recargar la página.

Un ejemplo lo tienes en las FAQ's de este foro PHP: