Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

por favor ayuda!!!

Estas en el tema de por favor ayuda!!! en el foro de PHP en Foros del Web. hola maimgos, me salio una duda y queria consultarla antes de seguir con mi primer proyecto lo que yo queria sabes es lo siguiente...he visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 15:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
por favor ayuda!!!

hola maimgos, me salio una duda y queria consultarla antes de seguir con mi primer proyecto

lo que yo queria sabes es lo siguiente...he visto paginas donde la gente puede postear fotos o comentarios (ej taringa.net) y cuando uno entra al post
que escibe cualquier persona, el nombre de la pagina aparece con el titulo de esa persona

ej: tarunga.net/cualquier_post.php

y justamente el titulo de ese post se llama "cualquier post"

queria saber no solo como se hace para crear por cada post una nueva pagina, sino como no modificar la estructura que tienen todas las paginas del sitio


desde ya muchisimas gracias por tomarse la molestia de leer esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 16:35
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
bueno en si no c pierde la estructura x k la misma pagina es la k llama el post osea k no son varias paginas x cada post sino una sola weno aki tedejo algo espero resuelva tu duda si no sigue posteando y vemos k c puede hacer saludos.
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpforo/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.