Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Por favor, ayuda, no consigo instalar phpbb2

Estas en el tema de Por favor, ayuda, no consigo instalar phpbb2 en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Estoy intentando instalar un foro phpbb y no hay manera. Me he mirado todas las instrucciones, he rebuscado en los mensajes de forosdelweb, he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 09:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Por favor, ayuda, no consigo instalar phpbb2

Hola.
Estoy intentando instalar un foro phpbb y no hay manera. Me he mirado todas las instrucciones, he rebuscado en los mensajes de forosdelweb, he probado todo pero al intentar instalar siempre me dice que no puede conectar con la base de datos.
La web está hospedada en Zilos y ya he creado previamente una base de datos. Tengo entendido que el resto lo hace phpbb. ¿Qué puede estar fallando?
Ojalá alguien pudiera ayudarme porque me corre un poco de prisa.
Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 11:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: asturias
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Por favor, ayuda, no consigo instalar phpbb2

probablemente el servidor que pusiste este mal, suele ser localhost, pero hay veces que no es asi. si buscas por la pagina del servidor un poco a lo mejor te lo pone
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 12:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 663
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Re: Por favor, ayuda, no consigo instalar phpbb2

Mi mejor consejo es que si ya hiciste todo lo posible y no resulta nada, lo mejor es que te asista el soporte tecnico de quien te presta el servicio.

Saludos!.
Mty. NL.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 14:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Por favor, ayuda, no consigo instalar phpbb2

Muchas gracias.
En efecto, era problema de que no debía poner localhost sino otra cosa.
Ahora me toca buscar información de como poner el logo y cambiar el texto de la cabecera. Si me lío y no encuentro nada vendré a pediros ayuda.
Gracias de nuevo y hasta otra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.