Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Por Favor, Ayuda Urgente...!!!

Estas en el tema de Por Favor, Ayuda Urgente...!!! en el foro de PHP en Foros del Web. Soy novato en esto de hacer web. Un cliente me solicitó una página y yo, por no perderlo, dije que si. Requiere PHP (ni idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 22:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 278
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Por Favor, Ayuda Urgente...!!!

Soy novato en esto de hacer web. Un cliente me solicitó una página y yo, por no perderlo, dije que si. Requiere PHP (ni idea de ello), pero como tengo 80.000 manuales y tutoriales me dije: "vamos a darle que con los manuales lo saco". ERROR.

No tengo idea de lo que hago. Por eso necesito URGENTE ayuda de alguien que sepa de PHP.

El cliente requiere un buscador en su página. Se creo una Base de datos con los campos titulo, autor, materia, coleccion, isbn, fecha, estado, comentarios y precio,

La idea es que el usuario de la página pueda buscar un libro (es una libreria) por cualquiera de esos datos y reciba una respuesta en una página aparte con todos los resultados.

He probado con cientos de codigos, incluso en este foro gentilmente me han tratado de ayudar pero, ninguno de los codigos que he utilizado ha funcionado.

Por eso no presento ninguno. Quiero empezar de Cero.

Alguien puede ayudarme a crear el formulario de busqueda (alli estoy algo experimentado) y la página de respuesta con sus respectivos siguiente y atras (creo que lo llaman paginado).

Estoy dispuesto a, cuando reciba mi pago, dar una parte a quien me colabore (con esto quiero decir que no pretendo ayuda gratuita)...

Por Favor, ayuda..

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.