Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Por favor, entusiastas de PHP, aclaranme ideas.

Estas en el tema de Por favor, entusiastas de PHP, aclaranme ideas. en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas noches. Verán, soy un desarrollador, y desde hace tiempo estoy desarrollando en PHP, me gusta programar con este lenguaje, y me gusta instalarlo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 15:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Por favor, entusiastas de PHP, aclaranme ideas.

Buenas noches.

Verán, soy un desarrollador, y desde hace tiempo estoy desarrollando en PHP, me gusta programar con este lenguaje, y me gusta instalarlo y administrarlo en sistemas Unix y Windows.

Hoy he estado mirando la pagina oficial de PHP y he visto que ya está realizada la versión 5.0.

Bien, verán, tengo un grave problema y es qeu soy negado para el inglés, y he visto unos cambios que me gustaria que me explicaran un poco si puede ser:

* XML support has been completely redone in PHP 5, all
extensions are now focused around the excellent libxml2 library
(http://www.xmlsoft.org/).


* A new MySQL extension named MySQLi for developers using
MySQL 4.1 and later. This new extension includes an object-
oriented interface in addition to a traditional interface; as well
as support for many of MySQL's new features, such as
prepared statements.


* SQLite has been bundled with PHP. For more information on
SQLite, please visit their website.


Espero que puedan explicarme un poco estos cambios, y que es exactamente el SQLite, y me aclaren si al final han quitado el soporte tan bueno que habia entre PHP y MySQL.

En fin, creo qeu esto tb resultará interesante a la gente que se inicie, y considero que si lee esto un moderador, opino que estaría bien que crearan unos comentarios sobre PHP5.

Saludos y nuevamente, agradezco a todo el mundo por la ayuda que se ofrece aqui.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)