Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

por favor envio de mail y nombres

Estas en el tema de por favor envio de mail y nombres en el foro de PHP en Foros del Web. Hola listeros tengo un problema es de que estoy enviando mail y los nombres de los mails a varias personas, lo que hace nada mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 10:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
por favor envio de mail y nombres

Hola listeros tengo un problema es de que estoy enviando mail y los nombres de los mails a varias personas, lo que hace nada mas me manda el primer registro, cabe señalar que los tengo por un foreach, les mando el codigo, y gracias por su valiosa ayuda,

foreach ($id_tutor as $tut=>$id)
{
list($id_tut,$nombre)=split('[,]',$id);
for ($i=0;$i<=$nombre;$i++){
$participantes=$nombre."<br>";
echo $participantes;}

//aqui si me cuenta el numero de participantes por eso lo imprimo

el problema radica aqui


?>
<script>
function send(){
document.forms[0].submit();
}
</script>
<!--<body onLoad="send()">
<form action="http://200.23.66.230/vinculacion/contacto2.php" method="post">
<input type="hidden" name="u+4g5" value="u+4g5">


<input type="hidden" name="destinatario" value="<? echo $mail2."<br><br>".$uni;?>" >
<input type="hidden" name="mail" value="<? echo $mail;?>">
<input type="hidden" name="asunto" value="Inscripción al curso.">-->
<input type="text" name="comentario" value="<? echo "Se han inscrito al curso <br>" .$row_cur[2]. "<br>"."El o las personas:"."<br>".$participantes." <br>"." <br>Comunicate con nosostros para mayor información, al teléfono 9105000 ext 127 con gusto lo atenderemos";?>">
<input type="hidden" name="redi" value="<? echo $redi;?>">
<!--</form>
</body>-->

<? } ?>

Si me los envia todos pero al momento de recibirlos en mi correo nada mas sale el primer registro, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.