Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Por favor, un script?

Estas en el tema de Por favor, un script? en el foro de PHP en Foros del Web. Estimados foreros. Tengo una galeriá de imagenes de carga dinámica que al hacer click en cualquiera de ellas me habre una modal con el tamaño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 04:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 26
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Por favor, un script?

Estimados foreros.
Tengo una galeriá de imagenes de carga dinámica que al hacer click en cualquiera de ellas me habre una modal con el tamaño original de las mismas individualmente.
Ahora lo que deseo conseguir es que cuando esté la imagen en la modal, al hacer click y mediante algún script php, puedan valorar la imagen los usuarios para que sea premiada como la más votada por ellos.
Como siempre os saludo cordialmente y espero vuestros magníficos aportes.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 05:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Por favor, un script?

Necesitaras un bbdd para guardar esas valoraciones.

Y necesitaras en la "modal" un input para introducir la valoración o un botón par agregar puntos, depende de lo que te plantees.

Es decir cualquier solucion que te podamos dar dependerá de lo que quieras hacer o tengas hecho.

Intenta hacerlo y dinos donde te encallas y te ayudaremos...
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Última edición por quimfv; 08/03/2013 a las 02:07
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 13:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 26
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Por favor, un script?

Gracias por contestar quimfv.
Si quieres molestarte en ver el siguiente enlace:

http://www.pruebanueva.pusku.com/

Bien. Tengo una db con dos tablas: 'puntuaciones' con los campos: id, puntos y votos, y otra 'imagen' con los campos id, nombre, imagen y descripcion.
Habrás observado que debajo de la galería de imágenes tengo las estrellas de puntuación.
Al hacer click en cualquier imagen se abre una modal, y es ahí -en la modal- donde quisiera que las estrellas aparecieran y debajo de la imagen, para poderlas puntuar.
Cómo podría vincularlas (las estrellas) a las imágenes? (éstas son cargadas dinámicanente según las suben los usuarios mediante un form que las envía a la db y a la tabla imagen mencionada, así como a una carpeta de mi sitio.
Entiendo también que deberán enviar la puntuación a la tabla puntuaciones.
Es en estos puntos donde estoy atascado y dándole vueltas y vueltas a los códigos. Ruego vuestra ayuda que, como otras veces, me hace entender un poco más sobre PHP, y por lo que os quedaré muy agradecido.
Resaludos y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 20:16
Avatar de cuasatar  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
Respuesta: Por favor, un script?

Cita:
Iniciado por alfmar01 Ver Mensaje
Gracias por contestar quimfv.
Si quieres molestarte en ver el siguiente enlace:

http://www.pruebanueva.pusku.com/

Bien. Tengo una db con dos tablas: 'puntuaciones' con los campos: id, puntos y votos, y otra 'imagen' con los campos id, nombre, imagen y descripcion.
Habrás observado que debajo de la galería de imágenes tengo las estrellas de puntuación.
Al hacer click en cualquier imagen se abre una modal, y es ahí -en la modal- donde quisiera que las estrellas aparecieran y debajo de la imagen, para poderlas puntuar.
Cómo podría vincularlas (las estrellas) a las imágenes? (éstas son cargadas dinámicanente según las suben los usuarios mediante un form que las envía a la db y a la tabla imagen mencionada, así como a una carpeta de mi sitio.
Entiendo también que deberán enviar la puntuación a la tabla puntuaciones.
Es en estos puntos donde estoy atascado y dándole vueltas y vueltas a los códigos. Ruego vuestra ayuda que, como otras veces, me hace entender un poco más sobre PHP, y por lo que os quedaré muy agradecido.
Resaludos y gracias.
A mi se me ocurre una idea. En la tabla llamada puntuaciones creale un campo adicional donde este el id de la imagen para que puedas guardar los puntajes y con una consulta de AVG puedas saber el promedio de todos los votos de las imagenes. De pronto existen mejores formas pero asi es como se me ocurre.
__________________
Blog de humor http://elcuasatar.net63.net/

Etiquetas: favor, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.