Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

por mas que leo no lo consigo¡¡¡¡¡

Estas en el tema de por mas que leo no lo consigo¡¡¡¡¡ en el foro de PHP en Foros del Web. he buscado el archivo formmail. php antes de saber que debo configurar me gustaria saber donde va ese archivo yo tengo como servidor wamp5 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 07:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
por mas que leo no lo consigo¡¡¡¡¡

he buscado el archivo formmail. php antes de saber que debo configurar me gustaria saber donde va ese archivo yo tengo como servidor wamp5 y tiene una carpeta dentro de phpmyadmin que se llama scripts supongo que sera ahi pero me tinen que sacar de la duda, a partir de eso mis dudas seran otras.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 12:51
Avatar de Nefertiter  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.316
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 9
Re: por mas que leo no lo consigo¡¡¡¡¡

CHAN hasta las re mil bolas nene XD

1.el servidor donde lo tenes?
2.donde tenes tu pagina? x logica el archivo va dentro de tu pagina, entiendase en mismo directorio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 15:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: por mas que leo no lo consigo¡¡¡¡¡

a ver te explico, yo como bien se puede apreciar no se mucho del tema y solamente me he limitado a hacer lo que he ido leyendo en los foros, yo estoy creando una pagina con dreamweaver 8 que una de sus paginas es un formuklario esoty ese formulario me tiene que llegar a mi correo, y me han dicho que ncesito un servidor web por eso he instalado wamp5, que pasa que tambien necesito el formmail pero aparte de que todavia no se configurarlo pues principalmente no se en que parte debo colocar el archivo formmail, no se si es en la carpeta donde esta metida mi pagina o en las subcarpetas del wamp5.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 15:43
Avatar de Nefertiter  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.316
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 9
Re: por mas que leo no lo consigo¡¡¡¡¡

Cita:
es en la carpeta donde esta metida mi pagina
si ahi va el archivo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 16:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: por mas que leo no lo consigo¡¡¡¡¡

ok perfecto entonces va metido en la carpeta donde tengo todas y cada unas delas paginas que forman la pagina web, aunke no se me resulta muy raro yo pensaba que iba dentro de alguna de las carpetas que forman apache o phpmyadmin.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.