Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Por que no puedo acceder a las variables predefinidas

Estas en el tema de Por que no puedo acceder a las variables predefinidas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy intentando mostrar en una página php la mayoria de los valores de las variables predefinidas de php ($SERVER_ADMIN, $OS, $SERVER_SIGNATURE, $REMOTE_ADDR, etc). Al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 00:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Por que no puedo acceder a las variables predefinidas

Hola, estoy intentando mostrar en una página php la mayoria de los valores de las variables predefinidas de php ($SERVER_ADMIN, $OS, $SERVER_SIGNATURE, $REMOTE_ADDR, etc).

Al ejecutarlo en mi navegador solo aparece
Tu navegador es:

pero no me muestra el valor de la variable.
Uso echo para mostrar los valores de las variables
Mi servidor esta funcionando //uso phpinfo() y me muestra la información, ademas me muestra otras paginas que ya tengo.
Tengo instalado todo aparte (Apache, MySQL, PHP)
Uso PHP 5.3.0

Alguien sabe a que se pueda deber.

y ya que ando aquí. Configure en el php.ini una ruta para guardar las sesiones, pero no se me guardan ahí. Ademas al modificar el php.ini me aparecen 3 opciones de session.save_path //lo que hice fue comentar las 2 ultimas y en la primera puese la ruta de mi carpeta para sesiones, que la tengo en una carpeta en el directorio del servidor Apache.

Otra duda, en el php.ini se usan diagonales inclinados a la derecha (/) para especificar rutas o los inversos (\).
Por lo que se los primeros son usados en la web y los segundos son para el sistema operativo Windows por ejemplo.

Ah! uso Windows 7 Ultimate.

Seria todo , ojala y alguien me ayude, les agradeceré mucho.

P.D. Es mi primer fin de semana con PHP, mis inicios y me esta gustando jeje
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 05:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Por que no puedo acceder a las variables predefinidas

Prueba con $_SERVER['REMOTE_ADDR'], $_SERVER['SERVER_SIGNATURE'], etc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.