Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

por que me puede estar enviando este Warning

Estas en el tema de por que me puede estar enviando este Warning en el foro de PHP en Foros del Web. por que puede estar enviando este mensaque Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on 'mysql11.000webhost.com' (4) in /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/aut_verifica.inc.php on line 23 Warning: Cannot ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 21:08
Avatar de a83
a83
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Santiago de chile
Mensajes: 637
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
por que me puede estar enviando este Warning

por que puede estar enviando este mensaque



Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on 'mysql11.000webhost.com' (4) in /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/aut_verifica.inc.php on line 23

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/aut_verifica.inc.php:23) in /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/aut_verifica.inc.php on line 23
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 21:21
Avatar de maturano  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: /home/
Mensajes: 537
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: por que me puede estar enviando este Warning

El primero te dice que no se pudo conectar a MySQL. El segundo es causa del primero.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 21:23
Avatar de a83
a83
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Santiago de chile
Mensajes: 637
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: por que me puede estar enviando este Warning

si pero es problema de el servidor de mysql o de la conexion
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 21:39
Avatar de a83
a83
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Santiago de chile
Mensajes: 637
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: por que me puede estar enviando este Warning

ahora me esta enviando esto


Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/aut_config.inc.php:15) in /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/aut_verifica.inc.php on line 50

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/aut_config.inc.php:15) in /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/aut_verifica.inc.php on line 50

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/aut_config.inc.php:15) in /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/aut_verifica.inc.php on line 73
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 21:42
Avatar de jackson666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.971
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 65
Respuesta: por que me puede estar enviando este Warning

Tenes algo antes de la declaracion de session_start(). Esta funcion debe estar al principio de todo del documento, y sin ningun tipo de caracter antes de ella.
__________________
HV Studio
Diseño y desarrollo web
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 21:52
Avatar de a83
a83
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Santiago de chile
Mensajes: 637
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: por que me puede estar enviando este Warning

que estraño esto



Warning: require(aut_verifica.inc.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/home.php on line 8

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required 'aut_verifica.inc.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/home.php on line 8
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 21:55
Avatar de jackson666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.971
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 65
Respuesta: por que me puede estar enviando este Warning

fijate que la ruta este bien, y dentor del parentesis del require usa comillas
__________________
HV Studio
Diseño y desarrollo web
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 22:12
Avatar de a83
a83
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Santiago de chile
Mensajes: 637
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
este codigo esta mal



Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/aut_config.inc.php:14) in /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/aut_verifica.inc.php on line 50

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/aut_config.inc.php:14) in /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/aut_verifica.inc.php on line 50

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/aut_config.inc.php:14) in /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/aut_verifica.inc.php on line 72

tiene que ver con la funcion que este trbajando por casualidad

PHP Version 5.3.1

Última edición por GatorV; 13/01/2010 a las 23:06
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 22:54
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: por que me puede estar enviando este Warning

todos los errores te dan información para que analices...

Cita:
output started at /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/aut_config.inc.php:14
eso quiere decir que en la linea 14 de dicho script estas haciendo algún tipo de salida, pero como siempre.... si el script contiene solo código PHP procura omitir el ?> al final del mismo... ;)
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 00:38
Avatar de maturano  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: /home/
Mensajes: 537
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: por que me puede estar enviando este Warning

Cita:
Iniciado por a83 Ver Mensaje
este codigo esta mal
Ese "código" no es código. Son mensajes de error causados por algún código que no muestras y que, por lo tanto, no se puede saber de qué se trata.

El mensaje de error es porque estás enviando algúna salida al navegador antes de session_start() y header(); simplemente no debes enviar nada.

¿qué es eso que estás enviando?; sin código, no se sabe. Ve tu código fuente del HTML generado (del mensaje de error que estás viendo), podría darte alguna pista.
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 06:43
Avatar de a83
a83
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Santiago de chile
Mensajes: 637
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: por que me puede estar enviando este Warning

este es el codigo pero antes no me arojaba estos mensages


Código PHP:
<?php
// Cargar datos conexion y otras variables.
require("aut_config.inc.php");
// chequear p�gina que lo llama para devolver errores a dicha p�gina.
$url explode("?",$_SERVER['HTTP_REFERER']);
$pag_referida=$url[0];
$redir=$pag_referida;
// chequear si se llama directo al script.
if ($_SERVER['HTTP_REFERER'] == ""){
die (
"Error cod.:1 - Acceso incorrecto!");
exit;
}

// Chequeamos si se est� autentificandose un usuario por medio del formulario
if (isset($_POST['user']) && isset($_POST['pass'])) {

// Conexi�n base de datos.
// si no se puede conectar a la BD salimos del scrip con error 0 y
// redireccionamos a la pagina de error.
$db_conexionmysql_connect($sql_host$sql_usuario$sql_pass) or die(header ("Location:  $redir?error_login=0"));
mysql_select_db($sql_db);

// realizamos la consulta a la BD para chequear datos del Usuario.
$usuario_consulta mysql_query("SELECT id,usuario,password, nombres, apellidos, id_cliente FROM $sql_tabla WHERE usuario='".stripslashes($_POST['user'])."' and password=SHA1('".$_POST['pass']."')") or die(header ("Location:  $redir?error_login=1"));

 
// miramos el total de resultado de la consulta (si es distinto de 0 es que existe el usuario)
 
if (mysql_num_rows($usuario_consulta) > 0) {

    
// almacenamos datos del Usuario en un array para empezar a chequear.
     
$usuario_datos mysql_fetch_array($usuario_consulta);
  
    
// liberamos la memoria usada por la consulta, ya que tenemos estos datos en el Array.
    
mysql_free_result($usuario_consulta);
    
// cerramos la Base de dtos.
    
mysql_close($db_conexion);

    
// Paranoia: destruimos las variables login y password usadas
    
unset($login);
    unset (
$password);

    
// En este punto, el usuario ya esta validado.
    // Grabamos los datos del usuario en una sesion.
    
     // le damos un mobre a la sesion.
    
session_name($usuarios_sesion);
     
// incia sessiones
    
session_start();
    
// Paranoia: decimos al navegador que no "cachee" esta p�gina.
    
session_cache_limiter('nocache,private');
    
// Asignamos variables de sesi�n con datos del Usuario para el uso en el
    // resto de p�ginas autentificadas.

    // definimos usuarios_id como IDentificador del usuario en nuestra BD de usuarios
    
$_SESSION['usuario_id']=$usuario_datos['id'];
    
    
//definimos usuario_nivel con el Nivel de acceso del usuario de nuestra BD de usuarios
    
$_SESSION['usuario_login']=$usuario_datos['usuario'];

    
//definimos usuario_password con el password del usuario de la sesi�n actual (formato md5 encriptado)
    
$_SESSION['usuario_password']=$usuario_datos['password'];
    
$_SESSION['usuario_nombre']=$usuario_datos['apellidos'].", ".$usuario_datos['nombres'];
    
$_SESSION['cliente_id']=$usuario_datos['id_cliente'];


    
// Hacemos una llamada a si mismo (scritp) para que queden disponibles
    // las variables de session en el array asociado $HTTP_...
    
$pag=$_SERVER['PHP_SELF'];
    
header("Location: $pag?");
    exit;
    
   } else {
      
// si no esta el nombre de usuario en la BD o el password ..
      // se devuelve a pagina q lo llamo con error
      
header("Location: $redir?error_login=2");
      exit;}
} else {

// -------- Chequear sesi�n existe -------

// usamos la sesion de nombre definido.
session_name($usuarios_sesion);
// Iniciamos el uso de sesiones
session_start();

// Chequeamos si estan creadas las variables de sesi�n de identificaci�n del usuario,
// El caso mas comun es el de una vez "matado" la sesion se intenta volver hacia atras
// con el navegador.

if (!isset($_SESSION['usuario_login']) && !isset($_SESSION['usuario_password'])){
// Borramos la sesion creada por el inicio de session anterior
session_destroy();
die (
"Error cod.: 2 - Acceso incorrecto!");
exit;
}
}
?>
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 11:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Merida Yucatan
Mensajes: 93
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: por que me puede estar enviando este Warning

Ok. Tienes de 2. Al session_start le puedes agregar un arroba @session_start(); y no mostrara el mensaje. O pasarla a la primera linea osea la Número 1
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 11:52
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: por que me puede estar enviando este Warning

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
todos los errores te dan información para que analices...

Cita:
output started at /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/aut_config.inc.php:14
eso quiere decir que en la linea 14 de dicho script estas haciendo algún tipo de salida, pero como siempre.... si el script contiene solo código PHP procura omitir el ?> al final del mismo... ;)


lo solución esta en eliminar el ultimo ?> del script aut_config.inc.php

¿porque??

porque el script que usa la sesión esta correcto, no necesitas usar @ para ocultar el error... ni tampoco necesitas subir session_start() a la primer linea... ¡malos consejos !!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 13:13
Avatar de maturano  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: /home/
Mensajes: 537
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: por que me puede estar enviando este Warning

Cita:
Iniciado por DaronWolff Ver Mensaje
Ok. Tienes de 2. Al session_start le puedes agregar un arroba @session_start(); y no mostrara el mensaje.
Posiblemente no lo muestre, pero el error seguirá ahí.

El anteponer @ como método para no mostrar mensajes es una práctica muy desaconsejable. Hay métodos más adecuados como el uso de la función error_reporting().

Respecto al error, la parte de código mostrada parece no tener problema, si es que es ese el archivo que se está ejecutando directamente desde el navegador y no es incluido por otro.

Siendo así, como dice pate..., el problema puede estar en el archivo aut_config.inc.php y que si este solo contiene PHP (como debería), el utilizar la "llave de cierre" de PHP (?>) podría generarte un espacio involuntario que se entrega al navegador... explicaría el error.

Viendo que tu código tiene caracteres no reconocidos aquí, igual puede ser un problema con la codificación del archivo, algo llamado BOM (Byte Order Mark)
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 16:58
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: por que me puede estar enviando este Warning

Cita:
Iniciado por a83
<?php
// Cargar datos conexion y otras variables.
require("aut_config.inc.php");
// chequear pgina que lo llama para devolver errores a dicha pgina.
Podria ser que el archivo este guardado en UTF con BOM. Mas info en san Google + FDW
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 08:32
Avatar de a83
a83
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Santiago de chile
Mensajes: 637
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta me esta enviando los sigiente Warning

la aplicacion me esta enviando unos Warning



Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'pionesof_pio'@'localhost' (using password: YES) in /home/pionesof/public_html/inicio/aut_verifica.inc.php on line 21

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/aut_verifica.inc.php:21) in /home/pionesof/public_html/inicio/aut_verifica.inc.php on line 21



si me pueden echar una mano
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 08:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Tokyo - Japan !
Mensajes: 3.867
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 334
Respuesta: me esta enviando los sigiente Warning

basta con leer el error para saber que es, no crees?

revisa si el usuario y contraseña de mysql son los correctos!
__________________
More about me...
~ @rhyudek1
~ Github
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 08:56
Avatar de a83
a83
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Santiago de chile
Mensajes: 637
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta

estimado el nombre de usuario y contraseñas son corectos, de otra manera no consultaria por que esta suediendo esto

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Access denied for user 'pionesof'@'localhost' (using password: NO) in /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/home.php on line 21

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/home.php on line 21

Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/home.php on line 23

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Access denied for user 'pionesof'@'localhost' (using password: NO) in /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/home.php on line 40

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/home.php on line 40

Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/home.php on line 42

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Access denied for user 'pionesof'@'localhost' (using password: NO) in /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/home.php on line 71

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/home.php on line 71

Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/home.php on line 73

Última edición por GatorV; 15/01/2010 a las 10:23
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 09:04
Avatar de maturano  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: /home/
Mensajes: 537
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 36
¿Otra vez con lo mismo?
http://www.forosdelweb.com/f18/por-q...arning-768929/

Ok, tu usuario y contraseña está bien. Entonces simplemente no tienes acceso. El asunto es que el error te está diciendo que no se puede conectar: mal valor para hosting, usuario, conraseña, servidor caido, base de datos "abajo" (apagada), no tienes permiso de acceso, lo estarás haciendo mal ...

Muestras un error, se te dice por qué (y dos veces). Más no se puede.

Cita:
Iniciado por a83 Ver Mensaje
Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Access denied for user 'pionesof'@'localhost' (using password: NO) in /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/home.php on line 21

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/home.php on line 21

Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/home.php on line 23

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Access denied for user 'pionesof'@'localhost' (using password: NO) in /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/home.php on line 40

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/home.php on line 40

Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/home.php on line 42

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Access denied for user 'pionesof'@'localhost' (using password: NO) in /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/home.php on line 71

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/home.php on line 71

Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/home.php on line 73
De nuevo (y me citaría): El primer error es porque no estás conectandote a tu BD. Los demás son consecuencia de ese primer error.

Última edición por GatorV; 15/01/2010 a las 10:23
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 09:25
Avatar de a83
a83
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Santiago de chile
Mensajes: 637
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: me esta enviando los sigiente Warning

esto puede ser que el servicio de hosting no este levantado el servicio?
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 09:34
Avatar de maturano  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: /home/
Mensajes: 537
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: me esta enviando los sigiente Warning

Cita:
Iniciado por a83 Ver Mensaje
esto puede ser que el servicio de hosting no este levantado el servicio?
Es posible, sí, pero igual poco probable. Lo más seguro es que tengas mal los datos de tu conexión (usuario, password, hosting).

... no estarás intentando conectarte remotamente (osea, desde tu máquina) ¿cierto?. ¡Todo puede ser!, pero el script ha de ejecutarse desde tu mismo hosting.
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 10:01
Avatar de a83
a83
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Santiago de chile
Mensajes: 637
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: me esta enviando los sigiente Warning

es extraño por que los eh creado yo en el servidor


de esta manera es la conecion que tengo con el servidor


Código PHP:
<?php
$usuarios_sesion
="autentificator";
$sql_host="xxxx";  // Host, nombre del servidor o IP del servidor Mysql.
$sql_usuario="xxxx"// Usuario de Mysql
$sql_pass="pio"
$sql_db="xxxxx";  // Base de datos que se usará.
$sql_tabla="usuarios"// Nombre de la tabla que contendrá los datos de los usuarios
$sql_tabla="usuarios";
$Name_Empresa="PioneSoft Mail";

no encuentro que este mal
  #23 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 10:25
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: por que me puede estar enviando este Warning

El error te dice todo:
Cita:
Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Access denied for user 'pionesof'@'localhost' (using password: NO) in /home/pionesof/public_html/mailing/inicio/home.php on line 21
Te esta diciendo que para el usuario pionesof se denego el acceso porque NO esta usando un password. O sea en alguna parte de tu código aunque tu defines $sql_pass no la estas pasando a tu cadena de conexíon de mysql_connect.

Saludos.
  #24 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 10:37
Avatar de maturano  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: /home/
Mensajes: 537
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: me esta enviando los sigiente Warning

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Te esta diciendo que para el usuario pionesof se denego el acceso porque NO esta usando un password.
En capítulos anteriores:

Cita:
Iniciado por a83 Ver Mensaje
la aplicacion me esta enviando unos Warning

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'pionesof_pio'@'localhost' (using password: YES) in /home/pionesof/public_html/inicio/aut_verifica.inc.php on line 21
a83: ¿Qué tipo de hosting tienes?. Solo tienes una base de datos que ellos te proporcionan o te permiten crear usuarios y BDs a tu gusto (o con un límite, pero se te permite).

Te puedo decir que en algunos hosting le anteponen tu usuario de tu cuente --del hosting-- a los usuarios y BDs creados por tí. Por ejemplo, si creara un usuario 'prueba' y una BD del mismo nombre, en realidad mi usuario y BD se llamarían 'cuentahosting_prueba'.

Mira bien tu panel de control (lo tienes, ¿cierto?). Si tu creaste el usuario igual asegúrate que tenga permisos sobre esa BD. En resumen: mira bien.
  #25 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 10:41
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: por que me puede estar enviando este Warning

Mira el primer error es porque conectacte mal la base de datos o porque tienes cosas en mysql que no pueden ir con el servidor que tienes osea www.000webhost.com.

El de session_star es porque en el principio de la pagina y las de todas las que tengan en una parte Session_star tienen que llevarlo al principio de la pagina osea en la primera linea.

mysql_query es por que puede hacer bien la consulta php.


Espero que te haiga alludado
  #26 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 20:34
Avatar de a83
a83
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Santiago de chile
Mensajes: 637
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
maturano;

es tal cual como tu me dices el tipo de hosting

pero los errores percisten

cuando ingreso al phpadmin hay una parte que me dice Sin privilegios sale en rojo

Última edición por GatorV; 16/01/2010 a las 00:04

Etiquetas: warning
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.