Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Porque no me analiza el resto de la condición dentro de este ciclo

Estas en el tema de Porque no me analiza el resto de la condición dentro de este ciclo en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal, tengo una consulta estoy intentando hacer un menu desplegable similar al que explica Mikmoro en este enlace (que por cierto me bloquean, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 12:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Porque no me analiza el resto de la condición dentro de este ciclo

Que tal, tengo una consulta estoy intentando hacer un menu desplegable similar al que explica Mikmoro en este enlace (que por cierto me bloquean, el tema es Menu desplegable 100% CSS )la cuestión esta en que tengo 2 recorset uno para traer las opciones del menu padre y otro para que me traiga los hijos, existe un campo en comun en donde hago la comparación quien es hijo de quien, y luego dependiendo de esto voy armando el HTML similar al que crea el menu que puse arriba, por cierto es un menu lateral, no se porque solo me evalua en el segundo "do" que tengo la primera vez y despues no vuelve a evaluarmelo y me genera el menu correctamente con el xhtml que me proporcionan en el articulo que menciono anteriormete pero solo para el primer grupo de opciones, lo hago en una db como pueden observar.

Ayuda por favor, a continuacion el codigo

Código PHP:
<?php require_once('Connections/dei_mx.php'); ?>
<?php

//REcorser para obtener los padres, el campo padre_mem debe ser nulo para que sepa que es un padre
mysql_select_db($database_dei_mx$dei_mx);
$query_rsMenu "SELECT * FROM menu_men WHERE activo_men = 1 AND menu_men.padre_mem is null ORDER BY orden_men ASC";
$rsMenu mysql_query($query_rsMenu$dei_mx) or die(mysql_error());
$row_rsMenu mysql_fetch_assoc($rsMenu);
$totalRows_rsMenu mysql_num_rows($rsMenu);

//aqui traigo los que son hijos el campo padre_mem no debe ser nulo
mysql_select_db($database_dei_mx$dei_mx);
$query_Recordset1 "SELECT * FROM menu_men WHERE activo_men = 1 AND menu_men.padre_mem is not null ORDER BY orden_men ASC";
$Recordset1 mysql_query($query_Recordset1$dei_mx) or die(mysql_error());
$row_Recordset1 mysql_fetch_assoc($Recordset1);
$totalRows_Recordset1 mysql_num_rows($Recordset1);

//variable donde concatenare el menu...
$menucompleto="";


$i=0;
do{
//if(is_null($row_rsMenu['padre_mem'])){
$menuitems="<li class='nivel1'><a href='".$row_rsMenu['url_mem']."' class='nivel1'>".$row_rsMenu['nombre_men']."</a>"."<!--[if lte IE 6]><a href='#' class='nivel1ie'>".$row_rsMenu['nombre_men']."<table class='falsa'><tr><td><![endif]-->";

//aqui comenzamos a armar el menu
$menucompleto.=$menuitems;
$padre=$row_rsMenu['idmenu_men'];
//inicializo un contador para el segudo "do" para que me ponga una clase que necesito 
    
$contador=0;
// luego a buscar items para esta primera opcion del menu, esto solo lo hace la primera vez :(
    
do{    
// aqui hago la comparacion para ver si ese hijo es igual al campo de padre
 
if($row_Recordset1['padre_mem']==$row_rsMenu['idmenu_men']){
                if(
$contador==0){
                    
$nodos="<ul><li class='primera'><a href='".$row_Recordset1['url_mem']."'>".$row_Recordset1['nombre_men'].$contador."</a></li>";
                    
$menucompleto.=$nodos;
                    
$contador+=1;
                        echo 
$padre."padre"."=>"."hijo".$row_Recordset1['idmenu_men'];

                }
                else{
                    
$nodos="<li><a href='".$row_Recordset1['url_mem']."'>".$row_Recordset1['nombre_men'].$contador."</a></li>";
                    
$menucompleto.=$nodos;
                    
//echo "entro al else!!!";
                    
echo $padre."hijo".$row_Recordset1['idmenu_men'];
                    
$contador+=1;

            
                }        
//echo    $i+=1;

            
}
            else{
            echo 
"no entro";
            }
        

        }while (
$row_Recordset1 mysql_fetch_assoc($Recordset1));
        
$menucompleto.="</ul></li>";
    
//}//Fin del IF primer do 

}while ($row_rsMenu mysql_fetch_assoc($rsMenu));
$menucompleto.="</ul>";

?>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.