Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Porque no me borra el carrito

Estas en el tema de Porque no me borra el carrito en el foro de PHP en Foros del Web. Primero advertir que he editado esta pregunta y ahora no se corresponde con el título. Perdón por las molestias. Mi problema es el siguiente, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 04:47
Avatar de ferent  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 633
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Porque no me borra el carrito

Primero advertir que he editado esta pregunta y ahora no se corresponde con el título. Perdón por las molestias.

Mi problema es el siguiente, tengo una tienda virtual en la que como todas, se van guardando los productos elegidos, a continuación se guardan mediante forms los datos del cliente etc... el problema está en que la pasarela del banco (en donde se paga) me restringe el paso de variables a una sólo, y lo que pretendo es que sólo se guarden los datos del pedido una vez se haya verificado el pago en esta pasarela, pero claro, con una sola variable...

Supongo que debe de haber alguna forma para que esto sea posible, (todo está inventado), y me gustaría que me diesen información de como se puede hacer... (¿una variable de sesión permiten guardar todos esos datos?)

Gracias
__________________
Culto es aquel que sabe donde encontrar lo que no sabe.

Última edición por ferent; 08/05/2003 a las 05:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 11:09
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
mm Pero ...

¿Esa pasarela te devuelve alguna variable en alguna página de tu sitio que especifiques si la compra ha sido efectuada con exito? ..

¿Esa variable que dices que le pasas a tu pasarle ... Es el "monto" (total) de la compra que ha de facturar .. no? .. o q es?

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 11:13
Avatar de ferent  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 633
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
digamos que ahí está el tema, me obligan a meter la variable del número de la tienda en su banco, el nombre, y luego una a escoger por mí.

¿Se puede dejar una página, en este caso la de la pasarela, sin llamar a la sesión y luego en la siguiente volver a llamarla y poder así recuperar todos los datos guardados en los formularios anteriores?
__________________
Culto es aquel que sabe donde encontrar lo que no sabe.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 16:47
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
mm Y esa pasarle .. con esa variable que te deja enviar .. que hace? .. Te la devuelve? Si fuera así en esa variable podrías guardar el SID de tu sesión para continuar con la misma ...

Por otro lado .. tal vez si guardas esos datos en una cookie en el cliente te compllica menos trabajar con esa pasarela, pues vayaa donde vaya (salte) tu página a la pasarela o vuelva .. en cuanto tu sitio tome el control puedes continuar con los dtos de la cookie que has guardado en el cliente. Osease, usas como "puente" en el proceso de pago (pasando por tu pasarela) al "cliente" ...

Eso mismo podrías hacerlo en el servidor guardandote el SID de tu sesion activa antes de "saltar" a la pasarela en una Base de datos (tabla simple ..) o en un archivo de texto plano ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.