Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿porque no recibo los e-mail de mi web?

Estas en el tema de ¿porque no recibo los e-mail de mi web? en el foro de PHP en Foros del Web. Cita: Iniciado por Triby Tu problema es que tal vez lo que recibes en $_POST['email'] no es una direccion valida de correo electronico y, por ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 13:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿porque no recibo los e-mail de mi web?

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Tu problema es que tal vez lo que recibes en $_POST['email'] no es una direccion valida de correo electronico y, por lo tanto, el encabezado "From: $mail\r\n" es el culpable del error.



¿disculpa? no entendí muy bien que quisisté decir con

Por cierto, si mi servidor utiliza php5...no se supone que debería ir bien la función mail?? Por eso digo que a ver si es que me falta indicarle como en perl !#bin/user/perl o algo asi.

Un saludo.

Última edición por elijo_otro; 04/03/2009 a las 13:16
  #32 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 13:15
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: ¿porque no recibo los e-mail de mi web?

Nada personal, solo que tu dijiste que "alguien que entienda" pueda ayudar... bueno, esa carita es mi forma de expresar "Ah bueno, esperemos que llegue ese alguien que entienda"
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #33 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 13:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿porque no recibo los e-mail de mi web?

jajaja vale vale, es que por aqui hay bastantes entendidos!! =)

Por cierto, estoy yo pensando...he leido que a veces no funciona porque en el php.ini hay que editarlo de forma que

Cita:
[mail function]
; For Win32 only.
SMTP = localhost
smtp_port = 25
; For Win32 only.
;sendmail_from = [email protected]
se le quite el ; delante de sendmail, como yo no tengo acceso a mi php.ini, y lo configuro con el init_set, puede ser este el problema???

salu2.
  #34 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 14:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿porque no recibo los e-mail de mi web?

Te cuento otra. Desarrollo dos paginas simultaneamente. Ambas tienen el mismo mecanismo de Contacto compuesto por Contacto.html el cual contiene una llamada EscribeCorreo.swf. Este Ultimo contiene código script que carga una variables ylas envia con el método POST al archivo send.php. Este es el que desarma el $_POST y lo envia con la funcion mail.
Ahora. Una los envia perfectamente a los mensajes y la otra no.
Diferncias enre ellas. Una de ellas, la que falla, está puesta en el host ********.
otra diferencia radicada en lo mismo. la que funciona tiene el directorio public_htmlacompañado de otros cuatro o cinco directorios mientras que la que no funciona, la de ******** tiene el directorio public_html solito.

No se si es un dato util. pero al menos eso demuestra que el error no está en los codigos (aparentemente)
  #35 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 14:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿porque no recibo los e-mail de mi web?

pardon. No se puede mencionar las empresas prestadoras de host? entonces solo digo que es una empresa importante.

Supuse que podria ser un dato util para los mas esperimentados en distintos host, que puedan saber que particularidades tienen con respecto a php
  #36 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 14:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿porque no recibo los e-mail de mi web?

ya ya, si cada vez tengo mas claro que el problema es del host, pero me extrañaba, ya que es bastante completo...y lo que tu dices, si que tiene varias carpetas, la de html, error, data, cgi-bin, logs...les he enviado un correo a ver que me comentan.

Si por lo que sea no me dan solución (el servicio técnico deja bastante que desear), ¿no hay otra alternativa? estoy pensando en subir el enviar.php al hosting de algún amigo...

Un saludo.
  #37 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 15:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿porque no recibo los e-mail de mi web?

http:
//www
.hostpc.com
/spanish
/uploading
.html

armalo y entrá a ese sitio. te dará una idea de las carpetas que deben ir. Ojo. ese no es el sitio donde yo tengo ninguna de mis paginas. Solo buscando en el google lo encontre y lo pongo como ej.
  #38 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 17:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿porque no recibo los e-mail de mi web?

bueno, me han contestado los del hosting, y me han dicho que us phpinfo() para ver la configuración, que si quiero que cambien algo, que se lo diga, llevo un rato mirando, pero no tengo ni idea, crees que cambiando algo de ahi funcionará la función mail? tengo que hacer algun "include" de alguna de las rutas que pone?

Por cierto, confirmado 100% que es culpa del servidor, lo he probado en otro server, y va de lujo.

Paso, les he mandado un correo diciendole que me lo arreglen ellos, que una cosa es no dar soporte a código...y otra cosa esto, si tengo contratado algo con servicio php, ¿tengo derecho a usar mail de php no?? xD digo yoo!!

joder, estos tios insisten en que les diga que quiero modificar de la configuración :S:S

Un saludo.

Última edición por elijo_otro; 07/03/2009 a las 07:46
  #39 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 10:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿porque no recibo los e-mail de mi web?

Lo solucioné. te cuento como. Fue con la ayuda de los del servidor.
El codigo que uso esta bien pero justo una linea antes de la que contiene la funcion mail() va la siguiente:
Cita:
ini_set(sendmail_from,'[email protected]');
Es para inicializar la funcion mail de php en el servidor y la direccion de correo es para validar la pertenencia a ese servidor. Para ello, la cuenta debe tener el dominio de la pagina y si no tienes ninguna, deberás crear al menos una.
Ojo. eso es en "d a t t a t e c". No se si sera en tu caso.

Espero que te sirva.
Un abrazo
  #40 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 15:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿porque no recibo los e-mail de mi web?

bueno, les he comentado a los del server las diferencias entre el de mi amigo y el mio, y parece que van a intentar solucionarlo...a ver! xD

Un saludo.

me están contando un cuento chino, o esto tiene algún sentido?

Cita:
Te informamos que el problema está en que la dirección IP ha sido filtrada por SpamHaus. Se ha solicitado al administrador de dicha lista que elimine el bloqueo pero esto no se produzirá hasta la próxima actualización de la lista.

Última edición por elijo_otro; 06/03/2009 a las 13:47
  #41 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 09:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿porque no recibo los e-mail de mi web?

Bueno, os comento, por si a alguien mas le pasa lo mismo, que no se tenga que tirar una semana mareándose y probando códigos como yo, finalmente el problema era este:

Cita:
Te informamos que el problema está en que la dirección IP ha sido filtrada por SpamHaus. Se ha solicitado al administrador de dicha lista que elimine el bloqueo pero esto no se produzirá hasta la próxima actualización de la lista.
Así que ya sabéis, si alguno de vosotros tiene contratado php, y no se os mandan los correos, pero no recibiis ningún mensaje de error, ni nada raro, puede que vuestro problema sea similar a este, es decir, estáis en alguna lista de spam.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.