Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Porque se pierden los datos???

Estas en el tema de Porque se pierden los datos??? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola: Tengo el carrito de compra y cuando quiero borrar un artículo y refrescar la página solamente me aparecen los botones del formulario mas no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 10:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Porque se pierden los datos???

Hola:

Tengo el carrito de compra y cuando quiero borrar un artículo y refrescar la página solamente me aparecen los botones del formulario mas no la información que tenía, porque será esto???? E pensado que esto se deba porque a la página del carrito de compra le paso unos valores por post de otra página y quizá al momento de que se actualiza se pierdan, si fuera este el caso no se si sería buena solución el guardarlo en una sesión y tomar esos datos de ahí ?????

Tengo una función en Javascript para confirmar la eliminación de los datos y es ahí donde direcciono la página al mismo carrito de compra.

Espero puedan ayduarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 10:35
Avatar de Marvin
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: global $Chile->Santiago;
Mensajes: 1.991
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 81
Re: Porque se pierden los datos???

Por lo menos yo cuando genero carritos de compra creo una clase en una variable de sesion que contiene todos los elementos del carrito... asi si por X razon abriste una pagina con Ctrl y sigues navegando en ella el carro mantiene la informacion de tu carro y por otro lado... no estas pasando miles de datos por post o get para poder mantener la info.

Trata de cambiarlo a una variable de sesion para no tener este tipo de problemas y la otra opcion que te da tenerlo asi es que puedes mostrar informacion del carro como total y numero de productos en paginas interiores de tu aplicacion y no solo en tu carro.

Suerte!
__________________
El que dice "Solo sé que nada sé", esta asumiendo que sabe algo.
Lea las FAQ's!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 10:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Re: Porque se pierden los datos???

Me podrías dar alguna otra idea para borrar algún artículo que el cliente quiera ??? Ya estoy haciendo lo que me recomendaste, no se si hay alguna forma de hacerlo en la misma página del carro de compra porque yo lo e intentado hacer pero no me sale y es ahí donde pierdo los datos cuando le doy al botón submit... o debería ser en otra página???


  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 11:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Re: Porque se pierden los datos???

Oye entonces estoy en un error al guardar los artículos que el cliente va agregando al carro en un tabla de la Base de Datos, sin utilizar clases ???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.