Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Porque me sale esto? ayuda

Estas en el tema de Porque me sale esto? ayuda en el foro de PHP en Foros del Web. Esque tengo un problemita, en la parte derecha de mi pagina la parte derecha donde estan los demas bloques, ejemplo donde esta el bloque de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2003, 01:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mazatlán sinaloa
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Porque me sale esto? ayuda

Esque tengo un problemita, en la parte derecha de mi pagina la parte derecha donde estan los demas bloques, ejemplo donde esta el bloque de votaciones, ese me sale hasta al mero arriba o sea hasta donde va el banner de cabecera pero en esa misma direccion al lado del bannee y es bien raro,,

alguien me puede ayudar??
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2003, 03:08
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Me temo que eso no es problema de PHP, sino de maquetación HTML.

Mira como queda el código generado y revisa si es lo que pretendías generar. Luego cambia tu código PHP para hacer que te genere lo que necesitabas.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2003, 13:37
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues .. antes de nada .. si dieses el "link" hacia esa página como para observar ese tema sería lo ideal. A su vez .. si estás usando PHP-Nuke o algo así .. nombralo para moverte el mensaje al foro que corresponda.

Como dice Cain .. tus problemas más bien van por el lado de HTML que estás usando (tal vez tablas mál cerradas, mál uso de filas/columnas .. etc)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.