Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

porque me sucede esto

Estas en el tema de porque me sucede esto en el foro de PHP en Foros del Web. tengo una pagina en php mas o menos asi <? me logueo si estoy logueado muestro logueado como juancito sino muestro el formulario para loguearme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 14:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 174
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
tengo una pagina en php mas o menos asi

<? me logueo

si estoy logueado
muestro logueado como juancito
sino
muestro el formulario para loguearme
?>

el action del formulario es la misma pagina, pero cuando me logueo en vez de loguearme y mostrar logueado como juancito, me muestra de nuevo el formulario. tengo que tocar f5 para que me muestre lo otro.

como habria que hacer para que en el mismo momento me loguee y luego me muestre logueado como juancito?

sera porque la cookie se hace mas tarde que la pagina?

Última edición por GatorV; 03/04/2010 a las 14:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 14:35
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: porque me sucede esto

Lo más probable es que estás usando cookies para guardar la información. La forma como las cookies trabajan es, primero graba la información, luego cuando la persona vuelve a ver la página es que muestra la información. Todo por el proceso de guardar la información en el cache que no muestra la información la primera vez. Para ello puedes hacerlo de esta forma, envias el formulario a otra página web en ella solamente haces la validación de los datos y la consulta, si existe creas el cookie y luego lo redireccionas a la página donde la persona va a ver la información. Así la persona va a ver la información en vez de ver el formulario.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 15:29
Avatar de morior  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: porque me sucede esto

Prueba a trabajar con variables de sesión que son automáticas y se crean al instante. Ése es mi consejo.
__________________
Juego de navegador online
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 15:35
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 174
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: porque me sucede esto

lo solucione asi, si me logueo hago una variable =1. si la variable es =1 no muestro el formulario, sino logueado como juancito

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.