Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Portal de Noticias

Estas en el tema de Portal de Noticias en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo un portal de noticias en el cual se agregan notas y estas aparecen en el index automaticamente. El sitio funciona bien pero ahora quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 09:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Portal de Noticias

Tengo un portal de noticias en el cual se agregan notas y estas aparecen en el index automaticamente.
El sitio funciona bien pero ahora quiero agregar imagenes para que queda más bueno.

En la base de datos tengo los campos: idnota, titulo, copete...... imagen01, imagen02, imagen03. Ya tengo hecho el formulario donde pregunta por el archivo a subir. Ahora necesitaría saber como se hace para subir al servidor las imágenes y como las guardo. También como hago para mostrarlas en el index.

A lo mejor es mucho lo que pido, pero si me dicen donde puedo conseguir un ejemplo se los agradecería..

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 12:46
Avatar de diegodnt  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Buenos aires
Mensajes: 227
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
en las faqs de php te explia como subir imagenes a una base de datos en formato binario fijate busca eso seguro te resuleve e problema
salu2
DiegoDnT
__________________
. Woo hoo When I feel heavy metal
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 13:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
ok voy a revisar
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.