Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Es posible??

Estas en el tema de Es posible?? en el foro de PHP en Foros del Web. Me gustaria saber si es posible configurar php para que funcione con mas de un servidor a la vez (apache e IIS en particular).. SALUDOS.::....
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 08:21
Avatar de messer  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 467
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 5
Pregunta Es posible??

Me gustaria saber si es posible configurar php para que funcione con mas de un servidor a la vez (apache e IIS en particular)..

SALUDOS.::.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 08:34
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 126
Bueno .. lo que tendrás es que instalar soporte PHP a tus servidores HTTP.

Cuando realizas dicha instalación (según el módo de instalación) le indicas en su configuración donde está "php.exe" (supongo que lo vas hacer todo bajo windows ya que emplearas también IIS?) ...o sus .dll asociados (si instalas PHP como módulo de Apache por ejemplo).

Ahora .. lo que no sé como se comportará PHP si ejecutas a la vez (con el consiguiente cambio de puertos de acceso a uno y a otro para evitar conflictos) IIS y Apache tomando el mismo interprete PHP (la misma instalción de PHP) y .. más si vás mezclando una instalación modo "CGI" (como la que harás para IIS) y otra modo módulo (como la que puedes hacer bajo Apache). Si los ejecutas por separado .. no tendrías que tener problemas (yo por lo menos trabajaba con Apache 1.3.x y 2.x para probar este último con una misma versión/configuración de PHP)

Por cierto .. ¿cual es el motivo de usar dos servidores HTTP? .. Si vas a usar ASP (por eso usas IIS) y quieres soporte PHP por qué programas habitualmente en ambos lenguajes .. usa sólo IIS.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.