Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

es posible cargar un archivo desde un dominio hacia una pc remota

Estas en el tema de es posible cargar un archivo desde un dominio hacia una pc remota en el foro de PHP en Foros del Web. Hola bueno actualmente se me presento la oportunidad de hacer un sistema sobre impresion de datos. resulta ser que mi cliente debe subir archivos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 15:42
Avatar de eddwinpaz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Merida , Venezuela
Mensajes: 1.066
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 25
es posible cargar un archivo desde un dominio hacia una pc remota

Hola bueno actualmente se me presento la oportunidad de hacer un sistema sobre impresion de datos. resulta ser que mi cliente debe subir archivos de 80++ megas. y bueno el dominio esta alojado en un hosting y pues ellos quieren tener un formulario y la presencia web en ese host pero desean que los archivos vayan a una pc remota. se puede subir los archivos de esa manera ? osea que en vez de ir los archivos al host vayan hacia la pc remota. que opinan ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 15:47
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Re: es posible cargar un archivo desde un dominio hacia una pc remota

Lamentablemente no es posible, la única forma es subiendo el archivo a ese servidor, luego hacer una conexión FTP en el servidor a la PC remota (la PC Remota tendría que tener un servidor de FTP).

Otra opción es crear en la web remota un archivo solo para subir, y que el resto de la pagina este en el servidor de Hosting.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.