Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Es posible contar los clicks de banners en swf?

Estas en el tema de Es posible contar los clicks de banners en swf? en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos Amigos, gracias a esta página he podido realizar un sistema de banners, Pero mi pregunta es esta. Es posible contar los clicks de banners ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 07:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Es posible contar los clicks de banners swf?

Saludos Amigos, gracias a esta página he podido realizar un sistema de banners, Pero mi pregunta es esta.

Es posible contar los clicks de banners swf? cuando son jpeg y gif normal generas el codigo y luego el enlace lo llevas a un archivo en mi caso(conteo.php). Y alli haces un update .

Pero como haria en el caso de un swf? ya que el Enlace viene generado por el usuario dentro del SWF.

Alguien me puede dar alguna sugerencia? o idea?

Muchas gracias

A. Acosta

Última edición por albertt_t; 19/02/2006 a las 12:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 09:46
Avatar de helthon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 549
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
debe de ser = como los que trabajes con los gif o jpg, yo tengo un panel donde ingreso todos esos datos, url, nombre imagen en el caso que seria en el banner swf solo debes de copiar el url dentro de tu b.d.
Ahora se podria poner un campo de nombre tipo (imagen, swf) y desde ahi sigues colocando tus banners y los conteos

Espero que te sirva.. xD
__________________
HELTHON FUENTES
FLORERIA FLORES PERU Floresperu.com.pe
Garantizamos que cada entrega de flores será de la más alta calidad y frescura
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 10:41
Avatar de Seppo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.284
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Hace poco me comentaron un caso igual... el proiblema es q los swf son "always on top", es decir q aunque pongas una capa encima y usando z-index, siempre va a estar por encima... La solución que se me ocurrió es crear otro SWF transparente para ponerlo encima...

La solución q brinda Macromedia está en http://www.macromedia.com/cfusion/kn...fm?id=tn_15523 pero no sé si te va a servir
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 12:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Entiendo lo de los layers transparentes con un swf encima.. Pero ese swf que iria encima iria vinculado al conteo.php que hace el update y le pasaria el ID del banner que ha recibido anteriormente..

Esa es la idea ? corrigeme si estoy mal

Muchas gracias por la información

A. Acosta
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 12:21
Avatar de helthon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 549
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Pero si pones el enlace dentro del SWF creo que llamara a una pagina donde se procesa todo actualizara el campo agregandole +1 y lo reenviara al enlace de donde deberi a de ir.
__________________
HELTHON FUENTES
FLORERIA FLORES PERU Floresperu.com.pe
Garantizamos que cada entrega de flores será de la más alta calidad y frescura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.