Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Es posible Controlar una pagina como si fueras un usuario????

Estas en el tema de Es posible Controlar una pagina como si fueras un usuario???? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola soy algo nuevo en la programación en PHP y me preguntaba si es posible controlar una pagina, por ejemplo hacer un programa que entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 20:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Es posible Controlar una pagina como si fueras un usuario????

Hola soy algo nuevo en la programación en PHP y me preguntaba si es posible controlar una pagina, por ejemplo hacer un programa que entre a ww.in.solit.us/ (que es una pagina para subir archivos) escriba mi usuario y contraseña en sus respectivas casillas, ingrese a mi cuenta se valla a la sección de upload y suba un archivo...

Les agradecería si me dijeran si hacer eso es posible en php :P

Última edición por Psypersky; 24/03/2007 a las 22:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 11:25
Avatar de ASCENDEDMASTERS  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Pergamino, Buenos Aires
Mensajes: 302
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Es posible Controlar una pagina como si fueras un usuario????

Si, si recien comenzas con php quizas te cueste un poco entender y trabajar con esto que te digo ahora. Podes hacerlo con la clase llamada "Snoopy" -> http://sourceforge.net/projects/snoopy/

Saludos.


PD: Si tenes problemas usandola o dudas, antes de postear un nuevo tema busca para ver si ya esa duda/tema fue tratado anteriormente.
__________________
Dios es la unica fuente de todo bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.