Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO ¿Es posible crear un auto-instalador?

Estas en el tema de ¿Es posible crear un auto-instalador? en el foro de PHP en Foros del Web. bueno esa es mi duda, si digamos por ejemplo quiero crear un CMS pero quiero saber si es posible crear un auto-instalador en php, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2014, 18:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 56
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Pregunta ¿Es posible crear un auto-instalador?

bueno esa es mi duda, si digamos por ejemplo quiero crear un CMS pero quiero saber si es posible crear un auto-instalador en php, y bueno una opción que digamos tengo 2 index´s que el instalador diga "selecciona tu index" y pues el que seleccione se coloque y el otro pues que no tenga funcionamiento si no se le pide, ¿es posible crear esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2014, 18:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: ¿Es posible crear un auto-instalador?

Pues creo que Wordpress hace eso mismo cuando le dás setup inicialmente (creo), de poder se puede, pero es poco práctico, a menos que tu caso lo requiera.

¿Estás seguro que lo que estás buscando no es un include?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2014, 19:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Es posible crear un auto-instalador?

Pues, podrías subir ambas index, y el instalador elimina una con unlink y a la otra le cambia el nombre a "Index.php" y ya...

Etiquetas: posible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.