Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Es posible hacer esto con un calendario?

Estas en el tema de ¿Es posible hacer esto con un calendario? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Tengo hecha esta página web: http://www.laenviagolf.es/events.htm El calendario está hecho manualmente en html, pero me gustaría hacer un script para modificarlo on-line, es decir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 07:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
¿Es posible hacer esto con un calendario?

Hola. Tengo hecha esta página web: http://www.laenviagolf.es/events.htm
El calendario está hecho manualmente en html, pero me gustaría hacer un script para modificarlo on-line, es decir, entro via on-line a una página web y le digo que de tal día a tal día, el fondo debe cambiar de verde a rojo en las celdas que corresponden a esos días. Es un poco gestionar el calendario de forma on-line. Me ayudáis a orientarme en los pasos iniciales de como podría hacerlo.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 07:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Es posible hacer esto con un calendario?

yo tengo uno parecido echo con php, y saco los datos (los dias que han de estar coloreados) de una base de datos, te serviria?

si te soluciona eso, avisame y te lo paso
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 07:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Es posible hacer esto con un calendario?

Cita:
Iniciado por xlokyx Ver Mensaje
yo tengo uno parecido echo con php, y saco los datos (los dias que han de estar coloreados) de una base de datos, te serviria?

si te soluciona eso, avisame y te lo paso
Claro. Esa puede ser una idea. Una base de datos paralela que contenga la informacion con los días y color para ser coloreados. Ya sería cuestión de actualizar la base de datos on-line y listo. Si me lo pasas te lo agradezco. Te envío mi correo por privado.

Etiquetas: calendario, posible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.