Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] PHP OO ¿Es posible hacer lo siguiente?

Estas en el tema de ¿Es posible hacer lo siguiente? en el foro de PHP en Foros del Web. Digamos que tenemos un formulario "X" y bueno digamos que se quiere actualizar "X" cosa de la pagina (para eso es el formulario) y bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2014, 11:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 56
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Pregunta ¿Es posible hacer lo siguiente?

Digamos que tenemos un formulario "X" y bueno digamos que se quiere actualizar "X" cosa de la pagina (para eso es el formulario) y bueno que se guarden los datos NO EN LA BD, si no digamos que actualiza un archivo html o php, ¿Se puede hacer? y ¿De forma?
saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2014, 11:44
Avatar de MaNuX0218  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 787
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: ¿Es posible hacer lo siguiente?

Creo que te refieres a actualizar unos datos que tienes (sin base de datos), estos se podrian actualizar y guardar tal cual como lo tienes guardado.

Por ejemplo si yo tengo en una variable ( $saludo = 'Hola'; ) y quiero cambiar ese hola por adios, solo tendria que actualizar y almacenar el "Adios" en la variable $saludo.

Espero que se me alla entendido, igualmente comenta un poco más lo que pretendes hacer.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2014, 05:13
Avatar de Eleazan  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años
Puntos: 326
Respuesta: ¿Es posible hacer lo siguiente?

Abrir el archivo html, php, o el que sea... y modificarlo
__________________
>> Eleazan's Source
>> @Eleazan

Etiquetas: formulario, html, posible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.