Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Es posible tener varios forms en una pagina??

Estas en el tema de Es posible tener varios forms en una pagina?? en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo un pagina "default.php", y estoy colocando varios forms.. el cual tienen diferentes inputs... mi duda es, es esto recomendable? o no? y porque no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 08:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Es posible tener varios forms en una pagina??

Tengo un pagina "default.php", y estoy colocando varios forms.. el cual tienen diferentes inputs... mi duda es, es esto recomendable? o no? y porque no sería recomendable??

Agradezco el apoyo, saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 08:40
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 394
Respuesta: Es posible tener varios forms en una pagina??

Pues a mi me parece normal, a veces yo lo he aplicado, lo único que necesitas en colocar una bandera para cada formulario para saber cual se debe procesar o cual fue el form que el usuario lleno...
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 09:03
Avatar de vgonga1986  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: País de Pandereta
Mensajes: 1.021
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 253
Respuesta: Es posible tener varios forms en una pagina??

Qué necesidad tienes de hacer eso? Si estás obligado, no está mal, pero realmente estás obligado. Si pones todos los formularios en la misma página las URL no serán muy amigables y te puede dar problemas de seguridad si pasas el flag por GET para elegir el formulario.

No sé, me parece algo ilógico. Un saludo.
__________________
¿Alguna pregunta, duda, acotación, nota, cuestión, reparo, comentario, demanda, crítica, interpretación, objeción, interrogante, discrepancia, observación, réplica, disquisición, apostilla o exégesis?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 09:07
Avatar de CesarHC  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: localhost
Mensajes: 566
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 56
Respuesta: Es posible tener varios forms en una pagina??

Es perfectamente posible y no te ocasionara problemas solo recuerda tener un id diferente para cada uno.Saludos
__________________
Solo la práctica no te traicionara ¡¡¡¡¡¡

Seguir el camino tu debes PHP The Right Way.

Etiquetas: forms, posible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.