Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   PHP (http://www.forosdelweb.com/f18/)
-   -   Post a DB (http://www.forosdelweb.com/f18/post-db-584642/)

jonysi_d 09/05/2008 09:33

Post a DB
 
Queria saber si es possible, hacer un post a una base de datos, es decir que la informacion del boton"examinar" haga la funcion del _post a la base de datos ( la la tabla "fotos" de la lines"foto" ???!!!

Tekilazzo 09/05/2008 09:58

Re: Post a DB
 
El boton examinar solo sirve para eso "examinar y escoger un archivo", puedes utilizar algo de ajax para que cuando se inerte algo en la caja de texto lo mande a la base de datos.

No tengo algo que haga eso pero esa es la idea.

Los metodos que puedes utilizar son onchange, onblur, tal vez algun otro.

Suerte.

jonysi_d 09/05/2008 10:29

Re: Post a DB
 
Disculpa mi ignorancia, pero no tengo ni idea de ajax.
Referente a lo que me has dicho de los metodos onblur, yo creia que estos metodos, no son de _post( mas bien son para acciones de mostrar o ocultar layers(capas), porque yo lo que quiero es que me grabe, la ruta, o mejor nombre de la foto "foto.jpg"a un campo determinado de mi base de datos ( la tabla"fotos" del campo "foto")

GatorV 09/05/2008 11:12

Re: Post a DB
 
Hola jonysi_d

Si puedes hacerlo pero necesitas forzoso en PHP rescatar el valor y luego insertarlo en la base de datos, por ejemplo:
Código PHP:

$name $_FILES['archivo']['name'];
$query "INSERT INTO `fotos` (`foto`) VALUES ('$name')";
mysql_query$query ) or die( mysql_error() ); 

Desde HTML no te puedes comunicar directamente a la base de datos.

Saludos.


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.