Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

post nuke o php progamado de 0

Estas en el tema de post nuke o php progamado de 0 en el foro de PHP en Foros del Web. Gestiono la comunicación de un centro deportivo. Queremos un portal y me han ofrecido un post nuke. Creeis que un post nuke puede dar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 04:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
post nuke o php progamado de 0

Gestiono la comunicación de un centro deportivo. Queremos un portal y me han ofrecido un post nuke. Creeis que un post nuke puede dar un buen resultado o que es mucho mejor un portal programado a medida?
Ventajas y desventajas de un post nuke, frente a una programación a medida.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 05:34
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 126
En general lo que deberías plantearte es si "Post nuke" como CMS que es (gestor de contenido) te va a servir para tus propósitos.

Evalualo según lo que este hace y ve si se acomoda a tus necesidades.

No es que sea mejor usar "Post Nuke" o hacerlo a medida. Todo está en si cumple tus necesidades o si su base + muy poca programación extra (crea un "módulo" como llma "Post Nuke") te serviría.

Si alguien te ofreció ese CMS (no es el único) supongo que TU le habras contado y explicado bien a esa persona el objetivo de tu aplicación y requerimientos. Por eso, es necesario que tu primero aclares tus requerimientos y luego mires en el mercado si hay algo que haga lo que pretendas, si no existe .. tendrás que desarrollarlo, .. pero también hay que ver que tan diferente es lo que pretendes hacer de algo ya implementado .. por qué tal vez sólo sea cosa de ligeras modificaciones para adaptar a tu proposito.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.