Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Postear en otra web.

Estas en el tema de Postear en otra web. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy queriendo integrar mi pagina de avisos, con otra que no es de mi propiedad. Y lo que necesito hacer es que cada ves ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 10:22
Avatar de ONahuelO  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Gualeguaychú, Argentina
Mensajes: 144
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 4
Postear en otra web.

Hola, estoy queriendo integrar mi pagina de avisos, con otra que no es de mi propiedad. Y lo que necesito hacer es que cada ves que un usuario publique algo en mi web, tambien lo haga en ese pagina.

Les cúento mas explicado. Tengo una pagina de avisos, la idea es que cualquier persona pueda publicar gratis en ella, y esta a su vez se encarga de mostrar esos avisos por si misma, y tambien publicar el aviso en twitter, facebook y otras.

Con Twiter y FaceBook lo logre hacer por medio de sus apis, pero tengo una pagina local que no tiene apis con las que yo pueda trabajar, entonces tengo que publicar los avisos de forma manual.

La idea es hacer un sistema en php que tome el aviso de mi db y lo publique en dicha pagina, pero al no ser de mi propiedad tendria que hacerlo, enviando formularios a la misma y recogiendo los datos que eya me envia, procesarlos y volverlos a enviar...
Pero el problema fundamental es que esta pagina, por cada aviso aate pide una confirmacion por correo electronico.

Alguno tiene una idea de como mas o menos podria ahacerlo, o si php tiene alguna funcion que me sirva?.

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 12:55
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Postear en otra web.

consulte las políticas del foro, no se apoyan practicas ilegales como tratar de vulnerar verificaciones por correo de páginas que no sean se su propiedad o están lejos de su control
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 18:22
Avatar de ONahuelO  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Gualeguaychú, Argentina
Mensajes: 144
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Postear en otra web.

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
consulte las políticas del foro, no se apoyan practicas ilegales como tratar de vulnerar verificaciones por correo de páginas que no sean se su propiedad o están lejos de su control
Mil disculpas, no savia que era ilegal, ni que estaba prohibido aqui. No es mi intencion hacer nada ilegal i/o prohibido.

Gracias.

Etiquetas: formulario, postear, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.