Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

práticas con php

Estas en el tema de práticas con php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos estoy aprendiendo programación en general y una de las cosas que estoy aprendiendo es php. Se me había ocurrido para ejercitarme en algoritmia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 10:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 606
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
práticas con php

Hola amigos estoy aprendiendo programación en general y una de las cosas que estoy aprendiendo es php. Se me había ocurrido para ejercitarme en algoritmia y en el lenguaje, crear las funciones ya creadas con los fundamentos del lenguaje es decir,
utilizando bucles, estructuras de control, variables, constantes. Por ejemplo la funcion ya creada
strtoupper() tratar de conseguirla solo utilizando los elementos básicos de la programación y asi crear varias. Mi pregunta es, es posible crearlas todas las que hay actualmente el las bibliotecas php?


gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 10:45
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: práticas con php

No sé si puede crear todas sin usar las funciones que ya están predefinidas, con tan solo usar bucles, etc., etc. Lo que mejor te aconsejo, es que aprendas a usarlas, que intentar crearlas con lo que estás diciendo. Crea aplicaciones como por ejemplo un contador de visitas, un blog, o un sistema de dejar comentarios, etc. Cosas que te reten a aprender a usar las funciones de PHP.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 10:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 606
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: práticas con php

ok, gracias te lo tendre en cuenta esas seran las proximas practicas gracias, abimaelrc,
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 04:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 606
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: práticas con php

Alguna sugerencia mas, estoy investigando en los fundamentos de los lenguajes de programacion seria posible y buena idea hacer lo que dije en el primer post.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.