Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

prblema con el registro

Estas en el tema de prblema con el registro en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos!!! Queria comentaros un problemilla que me surge. He instalado un sistema de registro utilizando un script que en su dia colgo por aqui el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 22:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
prblema con el registro

Saludos!!!
Queria comentaros un problemilla que me surge.
He instalado un sistema de registro utilizando un script que en su dia colgo por aqui el amigo YOSEMAN.
El registro en cuestion (de un foro phpBB colocado en un index de mi web) funciona muy bien, pero el problema que me surge es que los otros dos includes que tengo en el mismo index, no me funcionan y me ha desaparecido por completo estos del mismo.
Estos hacen referencia a una tablita que muestra los ultimos mensajes del foro y el otro es un enlace a abastonoticias.
Por el contrario otro de los includes que tengo que es relativo al cutenews si que funciona.
A alguien se le ocurre porque puede pasar esto????
Explicación para torpes que acabo de empezar en el mundillo please!!!

Os pego los codigos por si acaso:

El codigo de registro es el de YOSEMAN... no lo pego porque es muy largo

Los otros codigos con su includes son el de cutenews y el de .... Ultimos mensajes:

Código PHP:
<?php
$id
=1;             
$mensajes=10;       
$reducido=0;      // ACTIVA A 1 SI DESEAS QUE SE MUESTRE LA VERSI&Oacute;N REDUCIDA 
define('IN_PHPBB'true); 
$phpbb_root_path 'phpBB/'//PATH DEL FORO RESPECTO DEL SCRIPT 
include($phpbb_root_path 'extension.inc'); 
include(
$phpbb_root_path 'common.'.$phpEx); 
$userdata session_pagestart($user_ipPAGE_INDEX); 
init_userprefs($userdata); 
$mess=""
$auth_ary auth(AUTH_READAUTH_LIST_ALL$userdata); 
while ( list(
$auth_forum_id$auth_level) = each($auth_ary) )      
   { 
   if (!
$auth_level['auth_read'] ) 
      {      
      
$auth_view_forums = ($auth_view_forums " p.forum_id<>" $auth_forum_id " and "); 
      } 
   } 

$auth_view_forums="WHERE " $auth_view_forums


// ################################################################################## 
//                      ULTIMOS MENSAJES ENVIADOS A UN FORO 
// ################################################################################## 


$busqueda= @mysql_query("SELECT p.post_id,p.topic_id,p.forum_id,p.poster_id,p.post_time,po.post_id,po.post_subject,t.topic_id,t.topic_title,t.topic_views,t.topic_replies,u.user_id,u.username,f.forum_name FROM phpbb_posts_text po,phpbb_posts p,phpbb_topics t,phpbb_users u,phpbb_forums f " $auth_view_forums " p.forum_id=" $id ." and p.forum_id=f.forum_id and p.post_id=po.post_id and p.poster_id=u.user_id and p.topic_id=t.topic_id ORDER BY p.post_time desc limit " $mensajes); 

if (!
$busqueda
   { 
   echo (
"Error al seleccionar los elementos de la base de datos. Por favor Int&eacute;ntelo de nuevo m&aacute;s tarde."); 
   exit(); 
   } 

$i=0

while (
$row mysql_fetch_array($busqueda)) 
   { 
   
$i=$i+1
   
$u_username[$i]=$row['username']; 
   
$u_id[$i]=$row['user_id']; 
   
$t_title[$i]=$row['topic_title']; 
   
$t_id[$i]=$row['topic_id']; 
   
$t_views[$i]=$row['topic_views']; 
   
$t_replies[$i]=$row['topic_replies']; 
   
$p_time[$i]=$row['post_time']; 
   
$p_subject[$i]=$row['post_subject']; 
   
$f_title[$i]=$row['forum_name']; 
   } 
$col=6
if (
$reducido
   { 
   
$col=3
   } 


?>
Y el de cutenews que este si que funciona
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 23:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: prblema con el registro

Bueno deciros respecto al mensaje anterior, que la tabla de ultimos mensajes y el cutenews, asi como el enlace que tenia en html a abastonoticias funcionan perfectamente hasta que instalo el sistema de registro que os he comentado.
Espero respuesta ... Gracias de antemano
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 17:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: prblema con el registro

Nadie me puede ayudar????
Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.