Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Prblema al parsear XML

Estas en el tema de Prblema al parsear XML en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy usando la clase simpleXMLElement para parsear un archivo .xml de Internet, pero a la hora de leer los nodos, hay uno que siempre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2012, 01:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Prblema al parsear XML

Hola, estoy usando la clase simpleXMLElement para parsear un archivo .xml de Internet, pero a la hora de leer los nodos, hay uno que siempre está vacío.
Hay campos o nodos que son CDATA, y he visto que PHP da o daba problemas con esto, sin embargo, aunque el campo que me devuelve vacío, es un CDATA, todos los demás CDATA me los da con su correspondiente contenido.
Si pudierais ayudar informándome de otros posibles problemas que pueda haber leyendo un CDATA os estaría muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2012, 07:08
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Prblema al parsear XML

Para CDATA debes declarar en el segundo parametro LIBXML_NOCDATA. Luego trabajas lo demas normalmente.

Edito:

Para un listado de constanstes que puedes usar http://php.net/manual/en/libxml.constants.php
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Última edición por abimaelrc; 24/09/2012 a las 07:17
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 01:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Prblema al parsear XML

Ok, muchas gracias por la respuesta.
En realidad era tan solo un CDATA el que no me parseaba, los demás sí, al final el fallo estaba en el fichero que parseaba.

Etiquetas: parsear, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.