Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Precarga de Querys?

Estas en el tema de ¿Precarga de Querys? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Buenos Dias tengan. En una pagina WEB tengo 4 combos relacionados entre si, en los cuales lleno con datos de una base de datos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 19:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Precarga de Querys?

Hola, Buenos Dias tengan.

En una pagina WEB tengo 4 combos relacionados entre si, en los cuales lleno con datos de una base de datos, obviamente realizo querys SQL para tal efecto.

Lo que observo es que conforme se llena la BD la pag. empieza a alentarse en la carga. Es decir, mientras mas registros tenga la BD, mas tarda en cargar la pagina WEB.

He buscado en la WEB algo que sea asi como una pregarga de los resultados, para que cuando el usuario entre a la pag, no tarde mucho ( actualmente 25 seg aprox. ), y no he encontrado algo que me ayude a hacerlo.
Lo que si he encontrado es la precarga de imagenes, pero no utilizo imagenes en esa pagina.

¿Existe algo parecido?En los combos Muestro los Paises, Estados, Municipios, Localidades del mundo. Es por ello que conforme la voy llenando con todos los que existen, se va tardando mas en cargar.

He pensado que cuando el usuario quiera entar a la página, muestre una pagina con la leyenda "...CARGANDO..", mientras los querys se ejecutan y se llenan los combos, y una vez que este listo la pagina, pues que se muestre al usuario. Esto con el fin , que el usuario no piense que la PC ya se congelo, y le de para atras o se salga de la pagina. ¿ saben como puedo hacer esto?

Espero puedan orientarme, en cualquier solucion que pueda apoyarme. Les agradeceré mucho.

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 03:56
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Por lo que entendí tu solución sería usar JSRS ó AJAX.

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 19:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias

okay.. gracias..investigaré sobre el tema.

Claro que si tienen mas comentarios y sugerencias son bien recibidas..


gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.