Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

preg_replace

Estas en el tema de preg_replace en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy aprendiendo a utilizar las expresiones regulares en php. Viendo la documentación de la función me surgieron unas dudas. ¿Hay alguna función con las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 04:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 186
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
preg_replace

Hola,
estoy aprendiendo a utilizar las expresiones regulares en php.
Viendo la documentación de la función me surgieron unas dudas.
  1. ¿Hay alguna función con las mismas caracteristicas que preg_replace pero que realize el reemplazo de atrás a delate?
  2. ¿Por lo que he visto en las aportaciones de los usuarios esta función se vuelve inestable con cadenas de texto largas?
  3. ¿Hay alguna forma de saber si la función realizó algún cambio sin comparar la cadena original con la que devuelve la función?

Gracias por responder.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 07:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Tokyo - Japan !
Mensajes: 3.867
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 334
Respuesta: preg_replace

Cita:
1. ¿Hay alguna función con las mismas características que preg_replace pero que realice el reemplazo de atrás a delate?
2. ¿Por lo que he visto en las aportaciones de los usuarios esta función se vuelve inestable con cadenas de texto largas?
3. ¿Hay alguna forma de saber si la función realizó algún cambio sin comparar la cadena original con la que devuelve la función?

1.- He buscado una forma y aun sigo sin poder ;D habría que seguir averiguando...
2.- No se vuelve inestable.. la expresión es tan estable como tu quieres que sea. solo puede llegar a ser mas lenta por el proceso interno que la conlleva.
3.- Claro.. en la documentación sale que preg_replace tiene un parámetro count

Cita:
count
If specified, this variable will be filled with the number of replacements done.
que traducido es

Cita:
Si se especifica, esta variable se llenará con el número de reemplazos realizados
asi puedes saber si hizo o no remplazos ;D

PD: aunque apenas estas aprendiendo regex.. haces buenas preguntas... debes llevar un tiempo programando? .. saludos y suerte.
__________________
More about me...
~ @rhyudek1
~ Github
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 07:33
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: preg_replace

Para la primera pregunta, entiendo que no tiene sentido que se realice de atrás hacia adelante porque preg_replace va a cambiar todo lo que haga "match" conforme a lo que hayas declarado. Si es de atrás haciendo adelante o viceversa no debe importar.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 04:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 186
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: preg_replace

Primero gracias a los dos por responder.

La pregunta 1 y 3 me quedaron claras, la pregunta 2 creo que no me espliqué bien.
No quería decir que la función se vuelva inestable, si no que se producen fallos en la función con los strings muy largos, pero no producidos por el patrón pasado, sino por la misma función.
Unos dicen que es con una catidad de cararcteres y otros con otra y dicen que hay que comprobar si ha fallado.

Me gustaría saber si ha alguien le a sucedido, a partir de que cantidad de caracteres y si tiene solución.

Gracias.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:23.